Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2017 - 13:36

┃ ESTO

Guerron

Acapulco .- El equipo de Pumas de la UNAM comenzó este sábado sus trabajos de pretemporada, con miras al Apertura 2017 de la Liga MX, donde la mejora de funcionamiento y clasificación a liguilla serán objetivos primordiales.

Con un total de 26 elementos en Acapulco, incluido el nuevo refuerzo ecuatoriano Joffre Guerrón, Universidad Nacional, que es dirigido por Juan Francisco Palencia, se metió de lleno con los trabajos físicos.

Con ejercicios de gimnasio varios elementos de los felinos comenzaron su preparación para un nuevo certamen, donde Pumas espera una revancha luego que en el pasado Torneo quedó fuera de la “fiesta grande”.

También puedes leer: Luis Zubeldía dirigirá al Alavés de España

Además de la inclusión de Guerrón, de quien se decía se incorporaría hasta la próxima semana, también estuvo en este listado de 26 elementos el reciente fichaje Néstor Calderón, quien proviene de Santos Laguna.

Destacó la presencia del volante de contención David Cabrera, luego de cumplir un año a préstamo con Monarcas Morelia, donde no pudo hacerse de un lugar en el once inicial de los técnicos Enrique Meza y Roberto Hernández.

El defensor Rodrigo González, otro de los refuerzos procedentes de Venados del Ascenso MX, de igual forma, está en esta etapa de preparación en el puerto guerrerense.

Resaltó también la presencia del español Abraham González, quien sí continuará en el club luego que su salida era un hecho al no llegar a un acuerdo en su contrato.

También puedes leer: Raúl Jiménez asegura tener similitudes con Cristiano

De tal modo que el único ausente es el atacante argentino Mauro Formica, quien todavía tiene competición en su país con Newell’s Old Boys, que incluso mañana juega contra Lanús.

Los elementos de Pumas que se encuentran en Acapulco para una semana y media de pretemporada en esta localidad del Estado de Guerrero son: Alfredo Saldívar, Bernabé Magaña, Alan Mendoza, Pablo Jaquez, Rodrigo González y Gerardo Alcoba.

Además de Josecarlos van Rankin, José Antonio García, Fernando Quintana, David Cabrera, Bryan Rabello, Abraham González, Néstor Calderón, Bryan Figueroa, Matías Britos, Alan Acosta, Ángel Elvira, Ricardo Jurado, Alejandro Zamudio, Joffre Guerrón, Armando Arce, José Castillo, Alan Mozo, Gustavo Alcalá, Mauricio Lozano y Kevin Escamilla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí