Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2017 - 14:10

┃ ESTO

América

PLAYA DEL CARMEN.- Ha transcurrido casi una semana desde el inicio de la fase de playa en la pretemporada de América y los jugadores de las Águilas parece que día a día toman un mejor ritmo antes de volver a la Ciudad de México y prepararse para su gira en Estados Unidos con partidos amistosos.

El sábado fue el sexto día de entrenamientos de los azulcremas en Playa del Carmen, mismo que inició por la mañana en el campo de golf, al que los jugadores llegaron temprano para ponerse a hacer estiramientos y comenzar con una larga carrera, ya que bajo el intenso calor, recorrieron 10 kilómetros a trote, separados en grupos y de ida y vuelta por el terreno destinado para sus trabajos.

También puedes leer: Baños, por los refuerzos, va con calma

Como ha sido una costumbre, Miguel Herrera hizo lo propio al ejercitarse y correr, pero no solamente eso, ya que ayer también tomó una bicicleta para hacer el mismo recorrido que sus dirigidos para después volver y platicar con algunos integrantes de su cuerpo técnico.

Fue cerca de una hora el lapso en el que los futbolistas cremas fueron y vinieron para completar la distancia total del plan de trabajo, para posteriormente culminar con estiramientos, al tiempo de que algunos como Darwin Quintero, Manuel Pérez, William da Silva, hicieron abdominales en diferentes variantes del ejercicio.

También puedes leer: Raúl Jiménez asegura tener similitudes con Cristiano

El término del primer turno estuvo acompañado de una lluvia que no ahuyentó a los aficionados que, a lo lejos, miraban el trabajo de sus ídolos y los esperaron pacientes para poder obtener la foto o firma que deseaban.

Al retirarse, el grupo se dirigió a desayunar y descansar antes de tener el trabajo de gimnasio después del medio día.