Alexis Sánchez es duda para jugar ante Camerún

Juan Antonio Pizzi, técnico de la selección de Chile, admitió que Alexis Sánchez, delantero del Arsenal, es duda para el estreno en la Copa de las Confederaciones ante Camerún por un problema en el tobillo izquierdo.

Pizzi explicó que Alexis tuvo un problema hace un par de días en el mismo tobillo que se lesionó en la Copa América Centenario, que por ese motivo está haciendo una “recuperación pasiva” y que hasta mañana no decidirá si juega o no.

También puedes leer:Raúl Jiménez asegura tener similitudes con Cristiano

El seleccionador es optimista, pero señaló que el futbolista del Arsenal aún tiene dolor, en tanto que sobre el guardameta Claudio Bravo explicó que continúa con su evolución, cada día se encuentra mejor y está haciendo el máximo esfuerzo para estar a disposición”.

En todo caso, aseguró que no expondrá a futbolistas que no estén en condiciones de jugar y que durante su etapa al frente de la selección ha tenido que “sustituir a gente muy importante, ya sea por lesión o rendimiento” y que siempre han antepuesto el colectivo ante cualquier individualidad.

También puedes leer: Portugal tiene bien “estudiado” a México

En cuanto a Camerún, equipo al que se medirá Chile este domingo en el estadio del Spartak de Moscú, Pizzi comentó que vio el partido amistoso que perdió por 4-0 contra Colombia en Getafe (Madrid) el pasado martes y le sirve “para tener una referencia”, aunque el conjunto africano jugó con varios que no suelen ser habituales en el once titular.

El seleccionador chileno apuntó que La Roja tiene un estilo que le hace ser competitiva y que todos sus jugadores están “motivados” para intentar ganar la Copa Confederaciones.

Antonio Carbajal desaprueba fichaje de Donovan

El histórico arquero desacredita la contratación por su pasado con la Selección de Estados Unidos y su rivalidad histórica con el Tricolor

VIDEO: Marcelo Díaz rompe en llanto tras error ante Alemania

Chile no pudo conseguir su sueño de ganar la Copa Confederaciones luego de caer en la Final ante Alemania

Pizzi lamenta la falta de contundencia

El técnico de la selección chilena Juan Antonio Pizzi lamentó este domingo el "accidente" de Marcelo Díaz.

Guardado lo reconoce, México se quedó corto

Andrés Guardado sacó sus propias conclusiones y aunque reconoció un buen sabor de boca en lo personal.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS