Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2017 - 15:31

┃ Notimex

puma-pimente-puebla

Dispuesto a responder a la confianza que han depositado en él y con la mente puesta en ayudar el equipo Puebla a lograr el título del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, se mostró el defensa Erik Pimentel.

“Estoy muy contento por llegar a la institucioìn, sabemos que es un equipo de mucha tradicioìn. Mis objetivos son siempre trabajar al 100, ganar y tratar de salir campeones, esa siempre debe ser una meta. Y yo vengo a dar todo de mí, para salir adelante con el equipo”, dijo.

También puedes leer: Santiago Baños, por los refuerzos, va con calma

Manifestó que el principio básico para conseguir resultados positivos es el de entregarse al máximo desde la pretemporada en todos los aspectos.

“El esfuerzo nunca puede quedar atraìs, siempre vamos a luchar y a tratar de ganar los partidos. De mí verán entrega tanto en los entrenamientos, como en los partidos. Trabajaré de la mejor manera y siempre me voy a entregar en los partidos”, apuntó.

También puedes leer: Volpi pide liguilla para olvidar el tema del descenso

El ex jugador del América destacó la disposición que hay en el plantel por trabajar de la mejor manera desde la pretemporada.

“La pretemporada ha sido dura, pero sabemos que es la base importante para mantenerse todo el campeonato y veo al equipo muy bien, todos están ya metiéndole duro. Aparte es un gran grupo de seres humanos, creo que eso nos va a dar para delante como equipo”, sentenció.