Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2017 - 15:44

┃ Notimex

nota-futm-veracruz-andrade

El mediocampista Édgar Andrade pidió a sus compañeros del equipo Veracruz en enfocarse en clasificar a la liguilla durante el Torneo Apertura 2017 y Clausura 2018 de la Liga MX, ya que eso les permitirá alejarse de la zona del descenso.

“Creo que tenemos un año para hacer dos buenos torneos, va a ser muy importante comenzar a sumar desde este primero, tratar de pensar en liguilla es algo que debe ser nuestro principal objetivo, sabemos que prácticamente estando en liguilla en los dos torneos prácticamente no vamos a pensar en lo otro”, comentó.

También puedes leer: En forma y sin lesiones, el objetivo de Becerra con América

Insistió: “ese tiene que ser nuestro pensar, saber que dependemos de nosotros y que estamos haciendo un buen esfuerzo, un buen trabajo de pretemporada para hacer buenas cosas en el torneo”.

Cree que hacer un certamen de más de 25 puntos les dará la oportunidad de meterse a la “fiesta grande” y para eso exhortó a mejorar su funcionamiento tanto de local como de visita para conseguir los objetivos trazados.

“En el torneo pasado en algunos partidos hicimos excelentes juegos, creo que debemos de mejorar todavía tanto en casa como de visita donde por ahí nos costó mucho trabajo, debemos de pensar en sumar más de visita, eso nos va a ayudar a estar más tranquilos en casa para poder hacer un torneo de más de 25 puntos, estar en la liguilla y pelear por algo importante para el equipo”.

También puedes leer: Baños, por los refuerzos, va con calma

Una vez más Édgar Andrade dejó en claro su compromiso con los escualos, con los que ha tenido momentos de altibajos y en este próximo certamen espera responder a las expectativas del club y del técnico Juan Antonio Luna.

“Yo lo comentaba el torneo pasado, ésta es una plaza que quiero mucho, llevo tres años aquí con momentos buenos, momentos malos, pero siempre hemos estado muy unidos y sabiendo que la competencia va a ser muy buena siempre es positivo eso y eso te obliga a esforzarte al máximo, sabiendo que siempre tienes que estar bien y a disposición del técnico”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí