Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2017 - 16:01

┃ Luis García Olivo

Jonathan-Dos-Santos

KAZÁN.- Con el sueño vuelto realidad, ya que Jonathan finalmente comparte vestidor con su hermano  Giovani en un torneo internacional, el menor de los Dos Santos no quiere despertar de dicho fantasía y que ésta sea el mejor que le toque narrar dentro de los próximo años.

A los Dos Santos ya se les hizo, pues en su momento Jona fue cortado para el Mundial de Sudáfrica 2010 y para Brasil 2014 el mismo Jona no alcanzó a recuperarse de una lesión. El destino hoy les sonríe.

También puedes leer:Juan Carlos Osorio considera que México tiene con qué

“Es un sueño para mí y mi hermano jugar en la selección en un torneo de estas dimensiones,  esperemos hacer un gran papel los dos juntos, gracias también al profe por dar la oportunidad y la confianza hacia los dos”.


Solamente, “queda devolver la confianza con buenas actuaciones en esta experiencia que será inolvidable para los dos”, dijo el jugador del Villarreal.

También puedes leer: Taxista ruso devuelve a periodista mil dólares que le cobró

Sobre el enfrentar a uno de los mejores jugadores del mundo, explicó que siempre es grato, ya que “tenemos ganas de empezar la competición, hemos trabajado mucho, tenemos ganas de hacer cosas grandes y con mucha ilusión. Estamos muy unidos y sabemos que el primer partido es vital”.

En busca de hacer un buen torneo, México “dará la vida en cada uno de los partidos”, se comprometió el jugador.