Álvaro Morata se casa en Venecia

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata contrajo matrimonio este sábado con la italiana Alice Campello en la iglesia del Redentor en la isla de La Giudecca, en Venecia, y a la boda asistieron compañeros suyos del equipo blanco como Isco Alarcón o Nacho Fernández.

A las 17:00 horas, Morata y la modelo Alice Campello se convirtieron en marido y mujer en una boda que levantó mucha expectación en Italia.

También puede leer: Muere el torero Iván Fandiño por cornada en un pulmón

Morata publicó una foto en sus redes sociales en la que ambos se besan en la lancha que les trasladó desde la iglesia al hotel Marriott de Venecia, donde celebran la fiesta tras la boda. “Recién casados”, escribió junto a un corazón y un anillo.

Compañeros del Real Madrid como Isco y Nacho Fernández, otros con los que coincidió en sus primeros pasos en el fútbol, como Pablo Sarabia, Pedro Mosquera o Álex Fernández, y su buen amigo Simone Zaza, son algunos de los futbolistas que estuvieron en Venecia en el día más especial de Morata.

Televisa, la preferida por el público en la inauguración

Ganó la cuarteta conformada por Luis Omar Tapia, Paco Villa, Diego Balado y Carlo Ancelotti

José Ramón Fernández y Faitelson “analizan” video de Zague

Se filtró una grabación en la que los analistas de ESPN desmenuzan la grabación de la leyenda del América

Paola Rojas rompe el silencio en redes sociales

La comunicadora mexicana emitió un enigmático mensaje en redes sociales luego de la polémica generada por la filtración de un video íntimo de su pareja

Martinoli y Luis García hacen broma a Zague por video

Los comentaristas principales de TV Azteca no dejaron pasar la oportunidad para bromear al ex futbolista mexicano.

Newslwtter
NOTICIAS