Álvaro Morata se casa en Venecia

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata contrajo matrimonio este sábado con la italiana Alice Campello en la iglesia del Redentor en la isla de La Giudecca, en Venecia, y a la boda asistieron compañeros suyos del equipo blanco como Isco Alarcón o Nacho Fernández.

A las 17:00 horas, Morata y la modelo Alice Campello se convirtieron en marido y mujer en una boda que levantó mucha expectación en Italia.

También puede leer: Muere el torero Iván Fandiño por cornada en un pulmón

Morata publicó una foto en sus redes sociales en la que ambos se besan en la lancha que les trasladó desde la iglesia al hotel Marriott de Venecia, donde celebran la fiesta tras la boda. «Recién casados», escribió junto a un corazón y un anillo.

Compañeros del Real Madrid como Isco y Nacho Fernández, otros con los que coincidió en sus primeros pasos en el fútbol, como Pablo Sarabia, Pedro Mosquera o Álex Fernández, y su buen amigo Simone Zaza, son algunos de los futbolistas que estuvieron en Venecia en el día más especial de Morata.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS