El Tricolor vive un gran ambiente en Kazán

Mexico, 2017-06-17 17:05:33 | Luis García Olivo / Enviado

KAZÁN.- ¡Córranle, córranle, córranle…!   !A darle!

Fueron los gritos con los que Juan Carlos Osorio inició su práctica en pleno reconocimiento de cancha de la Arena Kazán para el duelo contra Portugal.

El exigente entrenador fue complaciente con los medios, pues permitió observar toda la práctica, más allá de que FIFA solamente dé quince minutos.

Y qué importa si Osorio abrió las puertas de su último entrenamiento y dejó observar las armas con las que le hará frente a Portugal y Cristiano Ronaldo. Obviamente, México irá con lo mejor, con la artillería europea.

También puedes leer: Taxista ruso devuelve a periodista mil dólares que le cobró

Gran ambiente, optimistas y sonrientes es como el Tricolor reconoció la casa del Rubin Kazán. Primero el calentamiento con “torito” y pamba incluida. Después una ligera charla al mediocampo con el entrenador.

Luego el momento del interescuadras en donde se pintó el posible once: Ochoa en la meta.

Salcedo, Moreno, Araujo y Layún en la parte baja. El liderazgo de Rafael Márquez apareció  en la contención. Jona y Guardado acompañaron en el mediocampo.

En materia ofensiva y para dar goles, Lozano, Chícharo y Aquino aparecieron en el esquema.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio considera que México tiene con qué

Así México reconoció el estadio mundialista en donde espera dar un golpe de autoridad ante la campeona de Europa y la favorita para llevarse el título, ya que cuenta con un hombre que hace la diferencia.

México está listo para abrir con la espera de que las palabras de Osorio sean sabias: Córranle, córranle… hacia delante y no ver al rival, pero sí disfrutando su estancia en la Arena Kazán.