Edelman y Amendola hacen vibrar a la CDMX

POR JORGE BRIONES

FOTOS: RAMÓN ROMERO

La entusiasta y numerosa “Nación Patriota” dio su primer golpe en la Ciudad de México.

Más de 2,300 aficionados de Nueva Inglaterra se dieron cita en Avenida de los Insurgentes para ser parte de la fiesta que montaron los receptores Danny Amendola y Julian Edelman durante la firma autógrafos que duró alrededor de una hora.

Los actuales campeones de la NFL firmaron todo tipo de artículos deportivos, además de tomarse innumerables “selfies” y ser víctimas de algún beso robado por alguna de sus fans.

Desde temprana hora, la emblemática avenida capitalina fue invadida por los seguidores de Nueva Inglaterra, quienes ya empezaron a vivir el juego que medirá, el próximo 19 de noviembre en el estadio Azteca, al cinco veces campeón de la liga ante los Raiders de Oakland.

También puedes leer: Luis Gabriel Rey se despide de México con emotiva carta

Con un “Vamos México”, hicieron su aparición las figuras de los Patriotas. El público se volvió loco y les regresaron la cortesía con una serie de porras para ambos jugadores.

“Visitar México ha sido una experiencia increíble. Podemos acercarnos con nuestros fans, que nos han dado un espectacular recibimiento y nos han hecho sentir como en casa”, mencionó un incrédulo Edelman.

Por su parte, Amendola indicó que “estar en este país y conocer a nuestros aficionados mexicanos es una grata experiencia que nos motivará para nuestro encuentro de la próxima temporada”.

Conforme transcurrían los minutos, y la fila seguía siendo interminable, los presentes empezaron a desesperarse por obtener un recuerdo de sus ídolos. Hubo aficionados que durmieron la noche anterior en el lugar para obtener uno de los 200 boletos presupuestados. La primera prueba de la franquicia de Foxborough en la CDMX, no fue suficiente.

La pasión por los “Patriots” está en su máximo esplendor y aún vibran con su quinto Vince Lombardi en la mano.

 

 

 

 

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS