La Liga Premier reconoció a sus campeones

CANCÚN.- Con broche de oro concluyó la jornada de actividades de la nueva Liga Premier en Cancún, esto con una gala en la que fueron reconocidas las instituciones que se coronaron como campeonas y subcampeonas en el último año futbolístico, así como en el plano individual, se destacó a los campeones goleadores con el nuevo trofeo Hugo Sánchez, mismo que fue develado por el ex futbolista en compañía del contador José Vázquez, presidente de la categoría.

Durante el evento también fue reconocido con un emotivo video el trabajo durante muchos del silbante Arturo Yamasaki (QEPD), quien fuera tres veces mundialista. Se le dio a su familia un reconocimiento en honor a su carrera en nuestro país.

Equipos como Coyotes Tlaxcala y América Premier, presumieron sus copas ante el público presente, los cuales los acreditan como los monarcas de la Liga y como los llamados a refrendar el título obtenido para el año entrante.

De esta forma, las actividades de estos días, las cuales incluyeron la presentación de la nueva imagen de la Liga Premier, una junta de dueños y hasta torneo de futbol, concluyeron, con la esperanza de que el proyecto rinda lo que se ha presupuestado. (Alejandro Alfaro / Fotos: Érik Estrella. Enviados especiales)

Hay que darle la vuelta a la pagina: Cardozo

Cardozo lamentó cómo saldó la participación del Rebaño Sagrado en el torneo

Rogelio Funes Mori en la mira el América

Se espera que en el próximo draft se pueda concretar la negociación.

Edson Álvarez se consagró con América

El canterano americanista fue el héroe en la final contra Cruz Azul.

La peor representación mexicana

Chivas perdió en penales y terminó sexto del Mundial de Clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS