La Liga Premier reconoció a sus campeones

CANCÚN.- Con broche de oro concluyó la jornada de actividades de la nueva Liga Premier en Cancún, esto con una gala en la que fueron reconocidas las instituciones que se coronaron como campeonas y subcampeonas en el último año futbolístico, así como en el plano individual, se destacó a los campeones goleadores con el nuevo trofeo Hugo Sánchez, mismo que fue develado por el ex futbolista en compañía del contador José Vázquez, presidente de la categoría.

Durante el evento también fue reconocido con un emotivo video el trabajo durante muchos del silbante Arturo Yamasaki (QEPD), quien fuera tres veces mundialista. Se le dio a su familia un reconocimiento en honor a su carrera en nuestro país.

Equipos como Coyotes Tlaxcala y América Premier, presumieron sus copas ante el público presente, los cuales los acreditan como los monarcas de la Liga y como los llamados a refrendar el título obtenido para el año entrante.

De esta forma, las actividades de estos días, las cuales incluyeron la presentación de la nueva imagen de la Liga Premier, una junta de dueños y hasta torneo de futbol, concluyeron, con la esperanza de que el proyecto rinda lo que se ha presupuestado. (Alejandro Alfaro / Fotos: Érik Estrella. Enviados especiales)

Herrera propone erradicar barras bravas en México

Herrera dejó en claro su postura y explica que en muchos de esos partidos asisten familias.

Siento vergüenza por lo que hace esta gente: Ferretti

Ferretti, condenó los actos de violencia registrados en la ciudad de Monterrey en el marco del clásico regiomontano

Fiscalía reporta como grave a aficionado apuñalado

La Fiscalía de Nuevo León informó que se abrieron las investigaciones para dar con los responsables

Liga MX exige esclarecer lo ocurrido previo al Clásico Regio

La liga manifestó su repudio a la violencia dentro y fuera de los estadios.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS