Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2017 - 23:29

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-liga-premier

CANCÚN.- Con broche de oro concluyó la jornada de actividades de la nueva Liga Premier en Cancún, esto con una gala en la que fueron reconocidas las instituciones que se coronaron como campeonas y subcampeonas en el último año futbolístico, así como en el plano individual, se destacó a los campeones goleadores con el nuevo trofeo Hugo Sánchez, mismo que fue develado por el ex futbolista en compañía del contador José Vázquez, presidente de la categoría.

Durante el evento también fue reconocido con un emotivo video el trabajo durante muchos del silbante Arturo Yamasaki (QEPD), quien fuera tres veces mundialista. Se le dio a su familia un reconocimiento en honor a su carrera en nuestro país.

Equipos como Coyotes Tlaxcala y América Premier, presumieron sus copas ante el público presente, los cuales los acreditan como los monarcas de la Liga y como los llamados a refrendar el título obtenido para el año entrante.

De esta forma, las actividades de estos días, las cuales incluyeron la presentación de la nueva imagen de la Liga Premier, una junta de dueños y hasta torneo de futbol, concluyeron, con la esperanza de que el proyecto rinda lo que se ha presupuestado. (Alejandro Alfaro / Fotos: Érik Estrella. Enviados especiales)