Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2017 - 0:15

┃ ESTO

nota-box-sosa

Julio César Martínez tumbó una vez a Édgar Sosa en el cuarto round y lo doblegó por decisión unánime en ocho rounds, anoche ante dos mil personas congregadas en la explanada de la Delegación Cuauhtémoc, en una función con entrada gratuita a la que asistieron el delegado Ricardo Monreal y figuras deportivas.

Sosa, quien se excedió de peso el viernes (54.800 kilogramos) fue declarado perdedor mediante votos de 72-78, 71-80, 72-79. Su adversario había tenido un registro de 53 kilos.

Édgar se vio lento, fuera de ritmo, lento y bajo esas circunstancias su enemigo se vio rápido. El castigo que Martínez propinó al cuerpo de Édgar causaron efecto. El derribe ocurrió cuando Sosa recibió un gancho de derecha al cuerpo con remate de izquierda a la cabeza, pero superó la cuenta del réferi Gelasio Pérez y continuó en la batalla, aunque poco pudo hacer para su causa.

Alejandra “Tigre” Jiménez (104.500) no tuvo adversaria en la hidrocálida Martha Lara Gaytán (90.500), a la que noqueó al 1’03 del segundo episodio con una serie de impactos al rostro.

En supergallo, Ricardo Mercado ganó decisión unánime en seis asaltos a Rigoberto Nava. En pluma, Bryan Mercado noqueó en la segunda vuelta a Isaí Galicia con izquierdazo. De inmediato subieron los auxilios médicos y Galicia se repuso sin problemas.

En supermosca, vencieron por fallo unánime: Juan Carlos García a Ángel Ismael Martínez, y René Calixto a Jorge González.

El mismo resultado se dio en peso minimosca, con Joselyne Martínez “La Coreanita” sobre Jéssica Guerrero.

En gallo, Eduardo Esparza, decisión mayoritaria en 4 a Omar Arias, y en ligero, Jorge Batalla Martínez noqueó en el primer episodio a Eduardo Quezada. (Fotos: Jesús Téllez)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí