Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2017 - 0:21

┃ ESTO

nota-box-ward

LAS VEGAS, Nevada.- El estadounidense Andre Ward, campeón mundial semipesado de la AMB, la FIB y la OMB, noqueó técnicamente en el octavo round al monarca de la división, el ruso Sergey “Krusher” Kovalev, este sábado en el Mandalay Bay, para despejar dudas en cuanto a su superioridad.

Una potente derecha al rostro que estremeció a Kovalev, y una seguidilla de golpes de Ward enviaron contra las cuerdas a Kovalev, quien recibió un golpe al cinturón y dos golpes bajos, para doblar su cuerpo, ya muy agotado, y el réferi Tony Weeks intervino a los 2’29’’ para declarar el KOT.

Esta decisión de Weeks, provocó la alegría de miles de aficionados que apoyaron a Ward, quien brindó otra satisfacción a los aficionados de Oakland, que esta semana vieron coronarse a los Golden State Warriors en la Final de la NBA ante los Cavaliers Cleveland. Kevin Durant, MVP de la final, estuvo en primera fila para apoyar al apodado “Son of God”.

Considerado uno de los mejores libra por libra, Ward logró una victoria valiosa, la segunda que consigue en forma consecutiva sobre Kovalev, luego de una decisión controvertida.

Ward siempre defensivo, contragolpeó y frustró a Kovalev, que falló infinidad de ocasiones su famoso derechazo recto. Hubo muchos momentos enredadas al caer en clinch e incontables forcejeos.

“S.O.G.” Ward mejoró a 32-0, 16 nocauts. Kovalev quedó con 30-2, 25 noqueados. (Foto: Cortesía de Notigifht)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí