El futuro de Diego Reyes se definirá después de Confederaciones

El futuro del defensa mexicano Diego Reyes se definirá hasta que concluya la Copa Confederaciones Rusia 2017, torneo que le podría ayudar a mejorar una negociación.

En caso de que el zaguero tricolor cumpla con buenas actuaciones en territorio ruso, el traspaso del futbolista podría beneficiar en demasía al Porto, que está dispuesto en escuchar a la mejor oferta para venderlo de manera definitiva.

«Hay algunas propuestas que el FC Porto va a considerar interesantes y tentadoras, pero vamos a esperar algún tiempo antes de tomar una decisión», comentó el representante del jugador, Matías Bunge.

También puedes leer: Kikín” Fonseca, único anotador de México ante Portugal

En declaraciones con el diario “A Bola”, el agente de Reyes Rosales admitió que una buena Copa Confederaciones beneficiaría tanto al mexicano como a los “Dragones”, sumado a la buena campaña pasada que hizo con el Espanyol de Barcelona.

En los últimos dos años, el canterano del América jugó cedido con Real Sociedad y Espanyol luego que no entraba en los planes del otrora técnico Nuno Espírito Santo, quien fue cesado al finalizar la reciente temporada.

Clubes como PSV Eindhoven, Bayer Leverkusen, Valencia y los mismos Espanyol y Real Sociedad han salido a la luz sobre su interés por fichar a Diego Reyes, quien estaría tasado en siete millones de euros.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo vs Javier Hernández, cara a cara

VIDEO: Hirving Lozano vuelve a marcar con el Napoli

El atacante mexicano puso en ventaja al 66 a su equipo

Raúl está enfocado en los Wolves: Nuno Espírito Santo

El entrenador no toma importancia a lo que se dice del delantero

Pellegrini será nuevo técnico de Guardado y Lainez

Las negociaciones entre Betis y Pellegrini llevaron tres semanas; será anunciado en un par de días

Pamela Tajonar llega al EDF Logroño

La portera mexicana continúa su andar en España

NOTICIAS
<