Ochoa se entrena con Málaga

Notimex

Guillermo Ochoa realizó este jueves entrenamiento con el Málaga, quien ya cuenta con la plantilla completa tras el regreso de todos los jugadores internacionales.

El arquero estuvo a cargo de la portería junto a sus compañeros Idriss Kameni y Agustín Cousillas, en una sesión de ejercicios a la que se incorporaron el delantero Roque Santa Cruz, Ricardo Horta y el defensa Vitorino Antunes.

Los defensas Roberto Chen y Flavio Ferreira, así como el centrocampista Fernando Tissone estuvieron ausentes, debido a que se encuentran lesionados y están en proceso de recuperación.

La práctica consistió en carrera continua, calentamiento, ejercicios de posesión, presión y pase de balón en campo reducido, para dar paso a ataque y defensa con tiros a la portería.

Este viernes el equipo “blanquiazul” realizará su última sesión de entrenamiento a las 10:00 horas en el Estadio Cuidad de Málaga previo al partido que disputarán frente al Córdoba el próximo sábado.

Héctor Moreno entrena por separado con la Real

El defensa entrenó este miércoles por separado del plantel del equipo Real Sociedad, a causa de unos problemas físicos

Guardado y Lainez, convocados para Copa del Rey

Los futbolistas mexicanos podrían tener actividad juntos.

Héctor Herrera podría llegar a LaLiga de España

Herrera terminará en junio su contrato con el Porto, por lo que podrá negociar su ficha sin coste alguno para el interesado

Porto avanza a final de Copa con mexicanos en cancha

"Tecatito" dio una asistencia y Herrera jugó todo el partido.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS