Ochoa se entrena con Málaga

Notimex
Guillermo Ochoa realizó este jueves entrenamiento con el Málaga, quien ya cuenta con la plantilla completa tras el regreso de todos los jugadores internacionales.
El arquero estuvo a cargo de la portería junto a sus compañeros Idriss Kameni y Agustín Cousillas, en una sesión de ejercicios a la que se incorporaron el delantero Roque Santa Cruz, Ricardo Horta y el defensa Vitorino Antunes.
Los defensas Roberto Chen y Flavio Ferreira, así como el centrocampista Fernando Tissone estuvieron ausentes, debido a que se encuentran lesionados y están en proceso de recuperación.
La práctica consistió en carrera continua, calentamiento, ejercicios de posesión, presión y pase de balón en campo reducido, para dar paso a ataque y defensa con tiros a la portería.
Este viernes el equipo “blanquiazul” realizará su última sesión de entrenamiento a las 10:00 horas en el Estadio Cuidad de Málaga previo al partido que disputarán frente al Córdoba el próximo sábado.

Charlyn Corral comienza a correr tras su cirugía de ligamento
La delantera mexicana regresó al césped de del Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares para avanzar en su recuperación

¡Se acerca su regreso! Raúl Jiménez ya trabaja con balón
El delantero del Wolverhampton continúa progresando en su recuperación tras sufrir una fractura de cráneo

'Tecatito' Corona y el Porto vuelven a la senda del triunfo en Portugal
Un gol de Otavio en tiempo agregado evitó el cuarto empate en fila de los Dragones

Gerardo Arteaga da una asistencia en la derrota del Genk
El canterano del Santos fue titular, disputó los 90 minutos y colaboró en un gol

Revelan nuevos detalles del accidente de Tiger Woods
El sheriff del condado de Los Ángeles aseguró que aún se investigará si Woods ocupaba el celular mientras conducía

Los reglamentos de “doña Fede” no son tan claros: Eduardo Brizio
El ex árbitro advierte que urge una profunda y congruente revisión de los estatutos y reglamentos en el futbol mexicano

Juan Reynoso felicitó al América
El estratega reconoció la manera en la que en Coapa manejaron el asunto de la alineación indebida

Canelo responde a las críticas: “Vengo de ganarle al que era considerado el número uno en peso supermedio"
El tapatío afirma estar acostumbrado a los cuestionamientos sobre sus adversarios

Ha sido difícil dormir por la emoción de tener el título: Óscar Valdez
El monarca universal superpluma recibió de manera forma su cinto; su rostró está junto a Muhammad Alí, Alexis Arguello, Azumah Nelson y Floyd Mayweather