Ochoa se entrena con Málaga

Notimex

Guillermo Ochoa realizó este jueves entrenamiento con el Málaga, quien ya cuenta con la plantilla completa tras el regreso de todos los jugadores internacionales.

El arquero estuvo a cargo de la portería junto a sus compañeros Idriss Kameni y Agustín Cousillas, en una sesión de ejercicios a la que se incorporaron el delantero Roque Santa Cruz, Ricardo Horta y el defensa Vitorino Antunes.

Los defensas Roberto Chen y Flavio Ferreira, así como el centrocampista Fernando Tissone estuvieron ausentes, debido a que se encuentran lesionados y están en proceso de recuperación.

La práctica consistió en carrera continua, calentamiento, ejercicios de posesión, presión y pase de balón en campo reducido, para dar paso a ataque y defensa con tiros a la portería.

Este viernes el equipo “blanquiazul” realizará su última sesión de entrenamiento a las 10:00 horas en el Estadio Cuidad de Málaga previo al partido que disputarán frente al Córdoba el próximo sábado.

Charlyn Corral comienza a correr tras su cirugía de ligamento

La delantera mexicana regresó al césped de del Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares para avanzar en su recuperación

¡Se acerca su regreso! Raúl Jiménez ya trabaja con balón

El delantero del Wolverhampton continúa progresando en su recuperación tras sufrir una fractura de cráneo

'Tecatito' Corona y el Porto vuelven a la senda del triunfo en Portugal

Un gol de Otavio en tiempo agregado evitó el cuarto empate en fila de los Dragones

Gerardo Arteaga da una asistencia en la derrota del Genk

El canterano del Santos fue titular, disputó los 90 minutos y colaboró en un gol

NOTICIAS
<