Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2017 - 13:03

┃ ESTO

Nota-Fut-Guillermo-Ochoa-

Si hay alguien que brilló en duelo de México vs Portugal, fue Guillermo Ochoa, quien regaló magnificas atajadas en el empate de 2-2 ante los lusitanos.

El guardameta mexicano tuvo una gran actuación en el encuentro, pues con al menos cinco atajadas memorables, Ochoa le dio el respiro a la Selección e incluso una de ellas fue una obra de arte.

Guillermo Ochoa ha acostumbrado a la afición mexicana en dar este tipo de exhibiciones con rivales de talla, pues en el Mundial de Brasil 2014 destacó al ser un auténtico “muro” ante los cariocas.

Foto: AFP

Ochoa fue un factor importante para que el marcador terminara con dos goles por bando, por lo que el gurdameta se dijo satisfecho con el punto obtenido.

“La verdad había que estar atentos, precavidos con la situación de ellos porque sabíamos que su estilo era el del contragolpe, estaban buscando el error y a eso sumarle que tienen jugadores muy peligrosos, que en el área tienen buen timing, que no se ponen nerviosos y al final es un resultado merecido porque bajo nuestro estilo, el equipo propuso el juego”, expresó al finalizar el cotejo.

 

Asimismo, Guillermo Ochoa mencionó que trabaja fuerte para dar lo mejor con el equipo nacional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí