Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2014 - 13:27

┃ ESTO

nota-futi-liverpool-balotelli

EFE

Mario Balotelli afirmó este jueves que preferiría contar con más apoyos en el ataque del Liverpool para estrenar su cuenta goleadora en la liga inglesa.

Balotelli, de 24 años, llegó este verano procedente del Milan por 16 millones de libras (20 millones de euros) para cubrir la plaza del internacional uruguayo Luis Suárez, fichado por el Barcelona, si bien hasta el momento tan solo ha anotado un tanto, en la Liga de Campeones ante el búlgaro Ludogorets.

“Tengo que entrar más en el área. No lo hago lo suficiente, pero es algo en lo que estoy trabajando. Nunca he sido un delantero puro, siempre me he movido por el campo”, afirmó Balotelli a la revista británica “Sport Magazine”.

“Si yo pudiera elegir, siempre iría con dos delanteros. Así es como me gusta jugar, pero Brendan (Rodgers) me pidió que jugara como primer delantero”, razonó el italiano.

“Comprendo que si llega un balón desde la izquierda o la derecha tengo que estar dentro del área, porque, si no, no hay nadie allí”, reflexionó el futbolista del Liverpool.

El Liverpool, que la temporada pasada luchó por el título de la Premier hasta la última jornada con el Manchester City, ha acusado esta temporada la marcha de Suárez, su principal estrella.

Los “reds” son novenos tras siete jornadas de liga con diez puntos, nueve menos que el líder, el Chelsea del portugués José Mourinho.

“Necesitamos mejorar muchas cosas, por supuesto, porque no hemos comenzado demasiado bien, pero creo que los jugadores que están aquí son increíbles”, dijo Balotelli.

“No sabía mucho del club antes de venir, pero estoy realmente sorprendido”, afirmó el italiano, que militó durante más de dos temporadas en el City antes de cambiar la liga inglesa por el ‘calcio’ en 2013.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí