Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2017 - 13:29

┃ Alejandro Alfaro

Nota-Fut-Queretaro-

 

 El fin de la etapa de playa para Querétaro durante su pretemporada tuvo su colofón con el partido amistoso que disputaron ayer por la mañana, en el estadio Andrés Quintana Roo ante Atlante, que dicho sea de paso, también se encuentra en la puesta a punto de la mano de su nuevo técnico, Raúl Gutiérrez.

Ambas escuadras comenzaron las acciones con lo mejor que tienen disponible, incluso, Jaime Lozano puso en el once queretano a sus dos nuevos fichajes en el medio campo, ya que Erbin Trejo y Javier Güémez participaron desde el silbatazo inicial, esto dentro de la búsqueda de Jimmy por la conformación de un equipo ideal.

El encuentro fue de dominios alternos, ya que Querétaro fue el que propuso mayormente en la primera mitad, con Camilo Sanvezzo como el hombre que generó mayor peligro y que fue el encargado de abrir el marcador en la agonía de los primeros 45 minutos con un remate en un tiro de esquina para poner el que sería el único tanto del juego.

También puedes leer: México rescata un valioso empate ante Portugal

Para el complemento, los locales se hicieron del dominio de la pelota y avanzaron en repetidas ocasiones hacia el área rival. Buscaron con la pelota parada y servicios al área que no encontraron destinatario. Incluso, fue Querétaro el que sobre la hora pudo incrementar la ventaja en una jugada en la que “Tito” Villa quedó solo y frente al arquero, pero estrelló en las piernas del meta su disparo. No hubo tiempo para más. 0-1 a favor de unos Gallos Blancos que cantaron en tierras azulgranas.

Al final, los integrantes de ambos clubes intercambiaron abrazos, saludos y platicaron por unos instantes antes de partir y continuar sus respectivas actividades de pretemporada.