José Carlos Herrera, no clasifica a Mundial de Atletismo

Monterrey .- El velocista mexicano José Carlos Herrera quedó fuera del Mundial de Atletismo Londres 2017, luego que no pudo ratificar su boleto durante el Campeonato Nacional de Atletismo efectuado en esta ciudad.

El deportista participó primero en las semifinales de los 200 metros planos y aunque no pudo hacerlo en el primer sitio, consiguió su pase a la final, que se efectuó este domingo.

También puedes leer: Porshe conquista las 24 Horas de Le Mans

Dentro de la final, José Carlos Herrera batalló durante la prueba y ello le significó quedar en el sexto peldaño, con un tiempo de 22.01 minutos, con lo cual quedó fuera de la justa del orbe.

El ganador de la prueba fue el chihuahuense Heber Gallegos con un tiempo de 21:00 minutos, para obtener la medalla de oro dentro del evento, el cual se realiza en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Nuevo León.

También puedes leer: Los Memes del duelo Portugal vs México

La segunda posición de la competencia fue para el atleta nuevoleonés Juan Alanís, quien detuvo el reloj en 21:03, mientras el tercer peldaño correspondió al sonorense Iván Moreno con un crono de 21.83.

De esa manera, el mexicano José Carlos Herrera no pudo obtener su pase al Mundial de Atletismo, pues requería terminar entre los primeros sitios para hacerlo.

Yohan Blake: "Preferiría perderme los Juegos Olímpicos que ponerme la vacuna"

El jamaicano aseguró que se encuentra feliz y no quiso dar a conocer la razón de su manera de pensar

Panorama desalentador para la marcha mexicana

La marcha en México actualmente pasa por un mal momento

Cancelan por primera vez el Maratón de Boston

En 2013 la carrera fue el objetivo de un atentado con la explosión de dos bombas

Letras deportivas

De que hablo cuando hablo de correr

NOTICIAS
<