Portugal “ni vio el balón", asegura Andrés Guardado

Mexico, 2017-06-18 14:20:52 | Redacción ESTO

Foto: AFP

Kazán.-  El capitán del Tri Andrés Guardado declaró que Portugal “ni vio el balón”, este domingo en Kazán, en el empate 2-2 entre ambas selecciones en la Copa de las Confederaciones.

“Nos vamos tranquilos porque el empate, viendo el partido, no creemos que Portugal mereciera más. Hicimos lo que entrenamos y estudiamos estos días; mucha circulación, posesión de balón, mucha movilidad con los tres de delante…” analizó el capitán.

También puedes leer: Es un gran resultado para el futbol mexicano: Osorio

“Portugal se metió atrás, ni vio el balón. Logramos que no lo tuvieran, que no jugaran al contraataque y por eso es injusto que se fueran arriba en el marcador”, añadió.

También puedes leer: Ochoa regala un espectáculo de atajadas en Kazán

Ricardo Quaresma (34) y Cedric (86) marcaron los tantos del campeón europeo, mientras que el Tri respondió empatando en dos ocasiones gracias a Javier ‘Chicharito’ Hernández (42) y Héctor Moreno (90+1).

“Es normal con los jugadores que tiene, no necesita jugar bien para crear ocasiones y marcar goles. México, con un buen nivel, si hubiera tenido más profundidad y certeza, hubiera tenido los tres puntos, añadió Guardado.