Jordi Alba piensa en Eibar antes que en el clásico

Notimex

Jordi Alba, defensa del Barcelona, guardó un respeto a su próximo rival Eibar, por lo que aseguró que el equipo culé está enfocado en su partido de este sábado en el Camp Nou antes de pensar en el clásico contra el Real Madrid.

“Primero debemos pensar en el Eibar, porque si no ganamos y el Madrid sí lo hace se pondrían a un punto. Hay que ir partido a partido porque cada partido es una final”.

Durante la conferencia de prensa, el lateral izquierdo manifestó que le gusta la forma de juego de la escuadra comandada por Gaizka Garitano, por lo que será complicado el enfrentamiento de la jornada ocho de la Liga de España, más porque cuadro guipuzcoano lleva dos partidos de visita sin perder.

“Fuera de casa han conseguido resultados muy buenos y han hecho grandes partidos, intentará conseguir los máximos puntos posibles. Si no estamos a un buen nivel nos pueden pintar la cara claramente. Le gusta tener el balón y se repliega bien, conserva el juego de cuando lograron el ascenso”.

En otro orden de ideas, señaló que su compañero, el defensa francés Jeremy Mathieu, quien llegó al club con varias críticas, ha tenido un buen acoplamiento y de ahí que sea titular en el esquema del técnico Luis Enrique.

“Ha tenido una adaptación muy buena. Es un jugador muy rápido, fuerte. A mí me está gustando muchísimo y creo que la afición y el club lo ven como un gran fichaje”.

Solari se queda en el banquillo Merengue

Llegó como entrenador interino de un Real Madrid en caída libre

La Liga está más competitiva que nunca: Messi

Messi recibió el 'Pichichi' de LaLiga Santander 2017-18

Betis le pega al Barcelona en Camp Nou

Andrés Guardado jugó todo el partido en la victoria de su equipo.

Atlético de Madrid gana de último minuto ante Athletic

Diego Godín marcó el tanto de la victoria.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS