Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2014 - 13:42

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-alba

Notimex

Jordi Alba, defensa del Barcelona, guardó un respeto a su próximo rival Eibar, por lo que aseguró que el equipo culé está enfocado en su partido de este sábado en el Camp Nou antes de pensar en el clásico contra el Real Madrid.

“Primero debemos pensar en el Eibar, porque si no ganamos y el Madrid sí lo hace se pondrían a un punto. Hay que ir partido a partido porque cada partido es una final”.

Durante la conferencia de prensa, el lateral izquierdo manifestó que le gusta la forma de juego de la escuadra comandada por Gaizka Garitano, por lo que será complicado el enfrentamiento de la jornada ocho de la Liga de España, más porque cuadro guipuzcoano lleva dos partidos de visita sin perder.

“Fuera de casa han conseguido resultados muy buenos y han hecho grandes partidos, intentará conseguir los máximos puntos posibles. Si no estamos a un buen nivel nos pueden pintar la cara claramente. Le gusta tener el balón y se repliega bien, conserva el juego de cuando lograron el ascenso”.

En otro orden de ideas, señaló que su compañero, el defensa francés Jeremy Mathieu, quien llegó al club con varias críticas, ha tenido un buen acoplamiento y de ahí que sea titular en el esquema del técnico Luis Enrique.

“Ha tenido una adaptación muy buena. Es un jugador muy rápido, fuerte. A mí me está gustando muchísimo y creo que la afición y el club lo ven como un gran fichaje”.