Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2017 - 19:40

┃ ESTO

Manuel-Cabrera

ZHUHAI, China.- Al realizarse la tercera fecha del campeonato Fórmula Masters Asia en la pista de Zhuhai en China, el piloto mexicano, Manuel Cabrera, tuvo una aguerrida segunda competencia al finalizar en la cuarta posición y cosechando una importante suma de puntos para su causa.

Fueron tres carreras las disputadas por el mexicano, quien tuvo que sortear las inclemencias del clima debido a la lluvia que acechó prácticamente todo el fin de semana el circuito de Zhuhai, siendo la segunda competencia la que mayores dividendos le dejó al arrancar en la décima posición y conforme se fueron dando los giros hizo una remontada de siete lugares para finalizar a un paso del podio en la cuarta posición.

También puedes leer: Los hermanos dos Santos cumplen su sueño

“Estamos muy contentos con lo realizado este fin de semana, logramos obtener lo mejor de nosotros, arrancamos en décimo con condiciones de lluvia, pero decidimos jugar la estrategia al salir con llantas para seco y nos pagó bien, pudimos hacer varios rebases en la competencia y finalizar en una muy buena cuarta posición. La verdad fue muy demandante pero nos vamos motivados con este avance. Aprovecho para agradecer a mi ingeniero, que hizo un estupendo trabajo”, comentó Cabrera.

Sobre su adaptación a la Fórmula Masters Asia, el mexicano se dice contento con lo realizado hasta el momento, pero no satisfecho pues su objetivo está puesto en el podio.

También puedes leer: Donnarumma no renovará con el Milán

“Han sido tres fechas muy productivas en la categoría, nos hemos ido adaptando muy bien al auto y los resultados se van dando paso a paso, en esta ocasión estuvimos muy cerca de lograr el podio y esto habla del avance que hemos tenido. Vamos a trabajar desde ya en la siguiente fecha para lograr el objetivo del podio. Quiero agradecer a toda la gente que nos ha dado su apoyo, a Grupo Gateway y Grupo Plan B, que sin ellos esto no sería posible”, finalizó el joven piloto.

El siguiente compromiso de Manuel Cabrera en Fórmula Masters Asia, se dará el próximo 28, 29 y 30 de julio de nueva a cuenta en el circuito internacional de Zhuhai en China sede de la cuarta fecha de la categoría.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí