Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2017 - 20:16

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-america-equipo

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

ENVIADOS ESPECIALES

PLAYA DEL CARMEN.- Cada día que pasa en la pretemporada de América, se nota las mejoras en el trabajo, la condición de los jugadores y la evolución en la búsqueda de su mejor versión, principalmente, en el aspecto físico. Sin embargo, al margen de todo eso, hay un factor igual de importante y que también dejara establecidas las bases para e semestre: la unión del grupo.

Y es que algo es notorio. El ambiente en el seno azulcrema es inmejorable. De la mano del extenuante trabajo en las triples sesiones diarias, no faltan las risas, las bromas y la camaradería entre los integrantes del plantel de las Águilas, que como dijo Pablo Aguilar hace unos días a ESTO, es una atmosfera que hace tiempo ellos mismos no sentían.

También puedes leer: Pedro Arce llega al América con sed de triunfo

La muestra se dio ayer, durante el entrenamiento de la tarde en la playa. Iniciaron con dinámicas con el balón en la arena y posteriormente, trotaron por toda la bahía. Al regresar, la mayoría de los jugadores se sacaron las playeras para meterse al mar a nadar y jugar. Hubo guerritas en las que Marchesín cargó a Orrantia sobre sus hombros y “atacaron” a Lainez y Manu Pérez. Después, todos los presentes se juntaron y posaron para las cámaras con la sonrisa de oreja a oreja.

Fueron minutos de relajación para los futbolistas cremas, que posteriormente se retiraron a sus habitaciones para descansar, ya que este lunes, a las 7:50 hrs, los esperará el autobús que los llevará al primer turno de trabajo.

La pretemporada en playa de América va a la mitad, pero el grupo se fortalece y eso no se puede negar.