México, obligado a ganar la Copa Oro: Molina

Mexico, 2017-06-18 21:24:49 | Redacción ESTO

Foto: Ramón Romero

Dio inicio el verano de locura para la Selección Mexicana. El pelotón que disputa Copa Confederaciones disputó su primer cotejo ante Portugal y el grupo que viajará a Estados Unidos ya se encuentra entrenando para refrendar el campeonato de la zona. Jesús Molina reconoce que tienen obligación.
“Sin duda que tenemos ese compromiso, esa obligación de poder trascender en Copa Oro. No es nada fácil, pero la etiqueta de favoritos la tenemos nosotros”, aseguró el mediocampista.
Para “Chuy”, haber tenido tiempo antes en el combinado nacional, no le da ventaja sobre sus compañeros para culminar en la lista de 23 futbolistas.
” Los 26 que estamos, estamos para pelear un lugar en el 11 titular y esperamos ganarnos la confianza del técnico”, comentó.
Molina habló sobre el debut de México en Copa Confederaciones y afirmó que el “Tricolor” debió salir con el brazo en alto.
“Lo sabemos los que hemos trabajado más tiempo con él que le gusta hacer dentro de la cancha y hoy en el partido contra Portugal se vio claro el sistema tan definido, fue un buen partido y México debió ganar”, reflexionó.
Sin embargo, una espinita quedó clavada para Molina, pues se sinceró, “me hubiera gustado estar en Confederaciones”.
“Ya el representar a tu país es muy bueno para mí. Hoy me toca estar acá y hay que hacerlo de la mejor manera.
“Vamos a dar lo mejor de nosotros, ojalá podamos acoplarnos lo antes posible porque hay muchos jugadores nuevos, pero vamos a dar lo mejor para representar dignamente a la selección”, finalizó. (Yael Rueda / Foto: Ramón Romero)