Zidane habló con CR7 sobre su salida del Madrid

MADRID, España.- El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, llamó por teléfono a Cristiano Ronaldo con el objetivo de intentar convencerlo de que renuncie a su idea de abandonar el club, afirmó el periódico deportivo español Marca.

Según el rotativo, que no cita ninguna fuente, el estratega interrumpió sus vacaciones en Italia para llamar por teléfono al delantero, quien se encuentra en Rusia, donde disputa la Copa Confederaciones 2017 con la Selección Portuguesa.

También puedes leer: La mejores postales de Portugal vs México

Quiso saber, de primera mano, si CR7 si realmente desea abandonar España a raíz de las acusaciones de fraude fiscal que pesan contra él.

Zidane, prosigue la información de Marca, también le dejó en claro que para él y el resto del equipo sigue siendo crucial, y que le necesitan tanto por su espíritu competitivo como por sus goles.

También puedes leer: VAR, la nueva justicia del futbol  

Según Marca, Cristiano Ronaldo también habría recibido una llamada del capitán del equipo, el defensor Sergio Ramos, para intentar que permanezca en el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo no ha realizado declaraciones desde que el periódico luso A Bola afirmó el viernes que el capitán de Portugal había decidido dejar España este verano debido a la persecución a la que se ve sometido y a la falta de apoyo del Real Madrid en opinión del cuatro veces ganador del Balón de Oro.

Toni Kroos renueva con el Real Madrid hasta 2023

El talentoso jugador decidió extender se estadía en la capital de España.

Real Madrid puso fin a una temporada de pesadilla

El Real Madrid cerró su temporada de pesadilla con otra derrota

Messi cierra la Liga con doblete y acaricia una sexta Bota de Oro

Barcelona empató con el Eibar y queda el partido de la Copa del Rey.

Lainez y Guardado se quedan sin entrenador

Quique Setién dejó el banquillo del Betis tras la victoria ante el Madrid.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<