Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2017 - 22:55

┃ AFP

Nota-Fut-Zidane-

MADRID, España.- El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, llamó por teléfono a Cristiano Ronaldo con el objetivo de intentar convencerlo de que renuncie a su idea de abandonar el club, afirmó el periódico deportivo español Marca.

Según el rotativo, que no cita ninguna fuente, el estratega interrumpió sus vacaciones en Italia para llamar por teléfono al delantero, quien se encuentra en Rusia, donde disputa la Copa Confederaciones 2017 con la Selección Portuguesa.

También puedes leer: La mejores postales de Portugal vs México

Quiso saber, de primera mano, si CR7 si realmente desea abandonar España a raíz de las acusaciones de fraude fiscal que pesan contra él.

Zidane, prosigue la información de Marca, también le dejó en claro que para él y el resto del equipo sigue siendo crucial, y que le necesitan tanto por su espíritu competitivo como por sus goles.

También puedes leer: VAR, la nueva justicia del futbol  

Según Marca, Cristiano Ronaldo también habría recibido una llamada del capitán del equipo, el defensor Sergio Ramos, para intentar que permanezca en el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo no ha realizado declaraciones desde que el periódico luso A Bola afirmó el viernes que el capitán de Portugal había decidido dejar España este verano debido a la persecución a la que se ve sometido y a la falta de apoyo del Real Madrid en opinión del cuatro veces ganador del Balón de Oro.