Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2017 - 9:02

┃ Alejandro Alfaro

Potro Gutierrez

CANCÚN.- Emblema del atlantismo en la década de los 90s, Raúl Gutiérrez fue el elegido para tomar las riendas de un equipo urgido de regresar al máximo circuito y con el cual tiene el sueño de poder ser campeón y ascender. En plática con ESTO, el “Potro” se sinceró sobre sus expectativas con los azulgranas y su anhelo de ponerlo en el sitio donde estuvo por tantos años.

“Sueño con ser campeón, lograr el ascenso y el equipo recupere la historia que todo mundo sabemos que tiene. Es un club histórico de nuestro futbol mexicano y lo queremos ver en Primera División”, reconoció.

También puedes leer: Zidane habló con CR7 sobre su salida del Madrid

Y es que ese sentido de pertenencia, así como la experiencia adquirida en su paso por las selecciones juveniles, hacen considerar que no hay nadie mejor que Raúl para llevar al llamado equipo del pueblo a la Liga MX, quien ansía transmitir ese sentimiento y conocimiento a sus dirigidos.

 

“Son de esos agregados que a veces los entrenadores tenemos por haber jugado en los equipos. Toda esa parte que uno vivió desde temas de ascenso, Primera División y Selección Nacional, quieres compartirla con tu plantilla y que entiendan que este equipo merece mucho más cosas, si se brindan el futbol siempre da recompensas. Tenemos una plantilla extraordinaria, con valor bien claritos sobre lo que pretendemos y pensamos que nos irá muy bien”, expuso.

Dentro de este renovado proyecto de los Potros de Hierro, Raúl Gutiérrez detalló la idea de que sea lo más incluyente posible. “Estamos tratando de que sea este nuevo proyecto muy incluyente. Desde el presidente Luis Cámara y toda la gente que está históricamente atrás del club, con la labor de concientizar a toda la comunidad para que también piense que el equipo lleva acá 10 años”, finalizó.

También puedes leer:La pesadilla de Pablo Aguilar terminó en el paraíso

ESTO DIJO

“Todos tenemos esa ilusión y vamos a trabajar para eso. Ese es el compromiso que uno siempre puede hacer como profesional y entrenador, que se entregue todo lo mejor para que este equipo en un año esté en el máximo circuito”. Raúl Gutiérrez / Director Técnico Atlante

EL APUNTE

RAÚL estuvo en divisiones inferiores de Atlante desde 1988. En 1989 llegó al primer equipo, en donde se mantuvo en 1994. En la campaña 92-93, el “Potro” se coronó campeón con los Potros como parte de una gran generación de jugadores que fue dirigida por Ricardo Antonio La Volpe.