Cruz sabe de la urgencia que tiene Morelia por ganar

EFE

José Guadalupe Cruz, aseguró hoy que es urgente para su equipo, Monarcas Morelia, lograr una victoria cuando reciba este viernes al Veracruz en la decimotercera jornada del fútbol mexicano.

Cruz consideró que una victoria este viernes ayudaría al Morelia a posicionarse en todos los aspectos en el torneo, en el que ocupa el último lugar con siete puntos, logrados en un triunfo y cuatro empates, además de siete derrotas.

«Es urgente, necesario. Ganar de locales es romper un paradigma, un problema emocional y la única manera de quitarlo es con actitud», dijo el técnico del Morelia en una entrevista divulgada por el equipo mexicano.

El entrenador aseguró que el descanso por la fecha de partidos internacionales, favoreció al Morelia para trabajar los aspectos tácticos y de funcionamiento, no obstante que tuvo ausencias como la del defensa paraguayo Luis Cardozo, convocado por su país.

Cruz elogió al delantero argentino David Depetris, quien ha cumplido un buen desempeño bajo su dirección y afirmó que sus actuaciones le obligan a tenerle de titular.

«En la cancha se gana o se pierde una titularidad y, con su actuar, está obligándome a ponerlo; a los técnicos nos gusta tener eso, que los jugadores hablen en el terreno de juego», declaró el técnico mexicano.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS
<