Messi llega a Argentina para ultimar preparativos de su boda

Buenos Aires.- El delantero del Barcelona Lionel Messi y Antonella Roccuzzo aterrizaron este lunes en el aeropuerto de la ciudad Argentina de Rosario, donde se casarán el próximo 30 de junio, según un vídeo difundido por varios medios locales.


La pareja viajó acompañada por sus dos hijos, Mateo y Thiago, en un jet privado desde Barcelona y llegó esta mañana a la ciudad natal de ambos, que será el escenario de la boda a la que asistirá buena parte de la elite del fútbol y del mundo del espectáculo.

También puedes leer: Donnarumma no está convencido de dejar el Milan

Varios medios argentinos difundieron esta mañana un vídeo en el que se puede apreciar cómo ambos, rodeados de un grupo de familiares y amigos, descienden del avión en el aeropuerto rosarino.

Messi, de 29 años, y Roccuzzo, de 28, se conocieron en su Rosario natal en 1996 y tienen dos hijos: Thiago, de cuatro años, y Mateo, de uno.

La noticia del casamiento de Messi y Roccuzzo fue anunciada el pasado diciembre, aunque la fecha exacta no se conoció hasta el mes pasado.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS