“Chucky" Lozano ya es jugador del PSV

Mexico, 2017-06-19 12:00:45 | Redacción ESTO

El canterano de los Tuzos, Hirving Lozano, ya es jugador del PSV, luego de que el equipo holandés lo confirmará en sus redes sociales.

El atacante mexicano firmó un contrató de seis años, hasta 2023, donde se unirá a su compatriota Andrés Guardado, quien se encargó de convencerlo de arribar al cuadro Granjero.

El PSV la siguiente temporada no jugará Champions League tras haber concluido la temporada anterior en la tercera posición. Sin embargo, Lozano podrá debutar en torneo de gran estirpe como lo es la Europa League. 

“Chucky” ya dio sus primeras declaraciones al portal oficial del cuadro holandés y se comprometió en su primer temporada “a tratar de dar siempre lo mejor de mí, voy a trabajar duro, voy a siempre dar el máximo en todos los partidos y trataré de hacer la diferencia en el campo de juego”, enfatizó.

Hirving Lozano debutó en el Clausura 2014  contra América. Incluso en aquel cotejo se estrenó de la mejor forma; con anotación. De aquella tarde  mágica, han pasado  tres años para que el sueño de emigrar a Europa se le haya cumplido.

FELIZ POR SU TRASPASO  

El Presidente de Pachuca, Jesús Martínez, se mostró feliz desde su despacho en la Bella Airosa. Ahí , Martínez envió un mensaje en el cual da el visto bueno y   autoriza la salida de Hirving Lozano a Europa. De hecho, al mandamás se le ve firmando parte del contrato que vinculará a Hirving con el PSV.

“Sabemos que vas a triunfar, tienes la casta tuza y te esperamos en muchos años para que regreses a esta gran institución que es Pachuca”, declaró.

PACHUCA LE DESEA SUERTE 

Después de que se oficializara el traspaso del “Chucky”, Pachuca le escribió una emotiva carta a través de sus redes sociales.

 

 

DEJÓ LA CONCENTRACIÓN

Una de las ausencia en la primera práctica de la Selección Mexicana de Futbol en Sochi fue la de Hirving Lozano.

La razón por la que no se vio al “Chucky” en la concentración se debe a que viajó para firmar su contrato con su nuevo club. Aprovechando su estadía en Europa, pidió permiso a Juan Carlos Osorio  para  concretar su pase al Viejo Continente.

También puedes leer: La advertencia funcionó; el “ehhh pu…” no prosperó

Lozano estará incorporándose con el Tricolor el día de mañana con la noticia y  motivación de ya tener su destino definido.