Pumas debe trabajar duro para estar en el Tricolor, asegura Van Rankin

Notimex

Josecarlos Van Rankin, defensor de Pumas, difirió de su compañero Marco Palacios, que en días anteriores declaró que el equipo no es del agrado del técnico de la selección mexicana Miguel Herrera, al asegurar hoy que deberán trabajar duro para estar en el Tricolor.

“No coincido con él (Marco Palacios), Miguel Herrera es el técnico de la selección y tendrá sus razones para no llamarnos y hay que respetarlas, nosotros tenemos que trabajar para llegar a la selección, Pumas ha pasado por una mala racha y ahora estamos levantando”, admitió.

Por otro lado, el lateral derecho, de 21 años de edad, comentó que el conjunto auriazul no cambiará su estilo de juego este domingo, cuando reciban a Pachuca en el estadio Olímpico Universitario, a pesar de que calificó a Tuzos como: “un equipo muy ofensivo”.

“No vamos a cambiar, nosotros seguimos trabajando bajo la misma línea, de seguir mejorando en cada partido, hay equipos que se nos vienen a encerrar atrás, y hay otros equipos como Pachuca que son muy ofensivos y rápidos por las bandas, tendremos que poner atención a esos detalles”, finalizó.

Pumas se volverá a ver las caras ante Pachuca el próximo domingo en territorio universitario, luego de que el cuadro de la Bella Airosa eliminó a los auriazules en la pasada liguilla por marcador global de 5-3.

Pumas mueve su pretemporada y anuncia un nuevo juego amistoso

El equipo universitario suspendió su trabajo de playa en Acapulco por mal clima y seguirán su trabajo en la CDMX

Octavio Paz, el arquero que Pumas rescató del desempleo

El nuevo meta auriazul confesó al ESTO que llegar a Pumas es la "oportunidad de su vida"

Cuatro delanteros pelearan por la titularidad en Pumas

Juan Ignacio Dinenno, José Rogério, Gabriel Torres y Emanuel Montejano serán los encargados de meter los goles en Universidad

Pumas anuncia sus amistosos para pretemporada

El conjunto universitario enfrentará a equipos de la Liga MX y Liga de Expansión

NOTICIAS
<