Florentino Pérez es reelegido Presidente del Real Madrid

Madrid .- Florentino Pérez fue proclamado presidente del Real Madrid de forma oficial este lunes en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, donde José María Paz Casañé, presidente de la Junta Electoral del club blanco, anunció su continuidad como máximo dirigente madridista.


Pérez fue el único candidato que se presentó a las elecciones del Real Madrid y la noche del domingo fue reelegido para su quinto mandato.

También puedes leer: “Chucky” Lozano ya es jugador del PSV

Al transcurrir 10 días naturales para la presentación de candidaturas, y al no haber ninguna otra, fue nombrado de forma automática presidente del Real Madrid.

También puedes leer: Espanyol espera cerrar la compra de Reyes lo ante posible

“Habiéndose examinado la única candidatura presentada en plazo para la presidencia, y reconocidos todos los requisitos exigidos, esta Junta ha adoptado por unanimidad el siguiente acuerdo: nombrar presidente del Real Madrid a Florentino Pérez”, anunció Paz Casañé.

Con Florentino Pérez como presidente, el equipo de fútbol del Real Madrid ha ganado 19 títulos en 14 temporadas y es el segundo dirigente más laureado del club, por detrás de Santiago Bernabéu, que consiguió 31 trofeos en 35 cursos.

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Diego Reyes suena para reforzar al Sevilla

Diego Reyes suena para reforzar a un club español la próxima campaña al no entrar en planes del Porto

Barcelona planea fichar a Gündogan

Gündogan se encuentra en Rusia con el resto de la selección campeona del mundo, que se prepara para debutar el domingo en el mundial en el partido contra México.

¡Se queda! Griezmann seguirá en el Atlético de Madrid

EL francés seguirá jugando con el club colchonero y disputará la champions el próximo semestre

Newslwtter
NOTICIAS