Tsonga, Dimitrov y Berdych, a segunda ronda de Queen's

Los franceses Adrian Mannarino y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentaron en la primera ronda del Torneo de Queen’s, en el que número del 10 del mundo avanzó con marcador de 2-6 y 2-6.

El quinto sembrado ganó el 90 por ciento de los puntos con el primer saque y concretó cinco de las 13 ocasiones de quiebre. Por lo que ahora se enfrentará al luxemburgués Gilles Muller o al georgiano Nikoloz Basilashvili.

En otro enfrentamiento, el búlgaro Grigor Dimitrov, número 11 del ranking mundial, derrotó al estadunidense Ryan Harrioson, raqueta 41, en dos sets por marcadores de 6-3 y 6-1.

También puedes leer: Maldini debutará como tenista profesional en Italia

El originario de Bulgaria se llevó el juego con 88 por ciento en el primer servicio y aguarda entre el francés Julien Benneteau o el británico James Ward.

El checo Tomas Berdych, ubicado en el sitio 14 en la ATP, venció al tenista belga Steve Darcis (58) con un marcador de 7-5 y 6-3.

En el penúltimo enfrentamiento de este lunes, el estadunidense Donald Young salió victorioso ante el australiano Nick Kyrgios, quien se vio obligado a retirarse del juego por una caída y así dar fin a su participación en el torneo.

Para el cierre de la jornada se enfrentaron el inglés Kyle Edmund y el canadiense Denis Shapovalov, siendo este último el que salió con la victoria por parciales de 6-7, 6-4 y 4-6.

También puedes leer:En el calendario 2018 de F1 destaca el regreso de dos circuitos

Resultados de la primera ronda de este lunes:

Jo-Wilfried Tsonga (FRA) a Adrian Mannarino (FRA) por 6-2 y 6-2 Grigor DImitrov (BUL) a Ryan Harrison (EUA) por 6-3 y 6-1 Donald Young (EUA) a Nick Kyrgios (AUS) por 7-6 (3) y abandono Tomas Berdych (CZE) a Steve Darcis (BEL) por 7-5 y 6-3 Denis Shapovalov (CAN) a Kyle Edmund (GBR) por 7-6 (4), 4-6 y 6-4

Congreso Internacional IDTC México,a la altura de las expectativas

El fundador y CEO de IDTC Fernando Segal, se mostró satisfecho por la novena edición

Acabó a lo grande el Congreso IDTC 2018

El evento estuvo a la altura de las expectativas, con ponentes de primera categoría a nivel mundial

Spatz y Elsesser se deleitaron en el Congreso IDTC

Como ya es una costumbre, los presentes salieron con un buen sabor de boca tanto por el conocimiento adquirido

Arrancó el noveno Congreso de IDTC México

los presentes disfrutaron de una primera jornada a puro conocimiento, con ponentes de primera categoría a nivel mundial.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS