Tsonga, Dimitrov y Berdych, a segunda ronda de Queen's

Los franceses Adrian Mannarino y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentaron en la primera ronda del Torneo de Queen’s, en el que número del 10 del mundo avanzó con marcador de 2-6 y 2-6.

El quinto sembrado ganó el 90 por ciento de los puntos con el primer saque y concretó cinco de las 13 ocasiones de quiebre. Por lo que ahora se enfrentará al luxemburgués Gilles Muller o al georgiano Nikoloz Basilashvili.

En otro enfrentamiento, el búlgaro Grigor Dimitrov, número 11 del ranking mundial, derrotó al estadunidense Ryan Harrioson, raqueta 41, en dos sets por marcadores de 6-3 y 6-1.

También puedes leer: Maldini debutará como tenista profesional en Italia

El originario de Bulgaria se llevó el juego con 88 por ciento en el primer servicio y aguarda entre el francés Julien Benneteau o el británico James Ward.

El checo Tomas Berdych, ubicado en el sitio 14 en la ATP, venció al tenista belga Steve Darcis (58) con un marcador de 7-5 y 6-3.

En el penúltimo enfrentamiento de este lunes, el estadunidense Donald Young salió victorioso ante el australiano Nick Kyrgios, quien se vio obligado a retirarse del juego por una caída y así dar fin a su participación en el torneo.

Para el cierre de la jornada se enfrentaron el inglés Kyle Edmund y el canadiense Denis Shapovalov, siendo este último el que salió con la victoria por parciales de 6-7, 6-4 y 4-6.

También puedes leer:En el calendario 2018 de F1 destaca el regreso de dos circuitos

Resultados de la primera ronda de este lunes:

Jo-Wilfried Tsonga (FRA) a Adrian Mannarino (FRA) por 6-2 y 6-2 Grigor DImitrov (BUL) a Ryan Harrison (EUA) por 6-3 y 6-1 Donald Young (EUA) a Nick Kyrgios (AUS) por 7-6 (3) y abandono Tomas Berdych (CZE) a Steve Darcis (BEL) por 7-5 y 6-3 Denis Shapovalov (CAN) a Kyle Edmund (GBR) por 7-6 (4), 4-6 y 6-4

Fereder se proclama campeón del Torneo de Stuttgart

"Su Majestad" ganó el primer ATP 250 de su carrera adjudicándose sin problema el primer set, mientras que en el segundo vino de atrás

Roger Federer llega a la final del ATP de Stuttgart

El hecho de llegar a la final le asegura los puntos suficientes para retomar el primer lugar del ranking de la ATP

Andy Murray volverá a la actividad en torneo de Queens

"Andy Murray ha confirmado que va a jugar" en Queen's, tuiteó la cuenta oficial de la competición cuyas rondas previas arrancaron este sábado

Vandeweghe-Krunic y Flipkens-Kuzmova, semifinales en Holanda

El torneo sobre hierba de Hertogenbosch, que reparte 250.000 dólares en premio

Newslwtter
NOTICIAS