México gana cinco boletos para Campeonato Mundial de Box

La selección mexicana de box logró cinco boletos para el Campeonato Mundial de la especialidad que se celebrará en la ciudad de Hamburgo, Alemania, en septiembre.

El representativo mexicano tuvo un andar exitoso en el Campeonato Continental Élite de Boxeo 2017, celebrado en Tegucigalpa, Honduras, en el que además de los cupos para la justa mundialista, ganó tres medallas de bronce.

También puedes leer: Tsonga, Dimitrov y Berdych, a segunda ronda de Queen’s

Está competencia, que es el primer evento internacional de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el equipo mexicano presentó una nueva camada de peleadores que tienen como objetivo la competencia asiática.

Christopher Flores, Alberto Mora y Octavio Aguirre consiguieron la presea de bronce y su boleto directo para el XIX Campeonato Mundial de Hamburgo, Alemania, a celebrarse del 22 al 30 de septiembre.

Mientras que Germán Heredia, quién ganó por decisión unánime sobre el nicaragüense Dirk Wells, en la división de los +91 kilogramos, y con Rogelio Romero, en 81 kilos, que venció al también nicaragüense Osmar Bravo, por decisión unánime, también estarán presentes en suelo teutón.

También puedes leer: Maldini debutará como tenista profesional en Italia

El INJUVE apoyará a la lucha libre

El Fantasma se mostró agradecido con el programa

El coronavirus detuvo el ascenso de Flyer en el CMLL

El integrante de la familia real busca ganar la máscara del Templario

Nikki Cross se declara fan de la lucha libre mexicana

La escocesa dijo estar encantada con el público mexicano en una de las visitas de WWE

Kemonito piensa en el retiro de los cuadriláteros

Debido a problemas por los golpes recibidos durante su carrera como luchador

NOTICIAS
<