Lobos BUAP busca dos refuerzos para apuntalar su plantilla

Puebla .- El equipo Lobos BUAP se presentó este lunes para iniciar su pretemporada para su debut en la Liga MX del futbol mexicano, y de inmediato procedió a los exámenes médicos de rigor.

 

Luego de darle la bienvenida al grupo que llegó a Primera División, el técnico Rafael Puente dijo que todavía están en busca de dos refuerzos, pues pretende formar un equipo que compita con lo mejor de la Liga MX.

También puedes leer: Chivas reporta para inicio de pretemporada

“Estamos en busca de un defensa central y un delantero que vendrán del extranjero, pues queremos crear un equipo competitivo y por esa sinergia que traemos del Ascenso nuestras posibilidades de trascender son mayores”, apuntó.

Indicó que por el momento Leandro Samoza, Leandro Gracián y Sergio Pérez están a prueba con el equipo, en tanto cuenta con jugadores de experiencia como Francisco Rodríguez, Carlos Morales y Juan Carlos Medina.

También puedes leer: El PSV, un equipo con sabor mexicano

Delineó lo que serán sus partidos de fogueo previo al arranque de la competencia, en la que ocuparán el lugar del descendido Jaguares de Chiapas, y será ante Alebrijes de Oaxaca, Puebla, Veracruz, Querétaro, Potros de la UAEM y Toluca.

El conjunto licántropo viaja este miércoles al puerto de Acapulco donde comenzará con el trabajo de pretemporada, para luego dar disputar los duelos que ya tienen programados antes del debut en el Máximo Circuito.

La cancha no fue pretexto: Paco Palencia

El timonel de Lobos se olvidó del estado del césped en la derrota ante La Máquina

Palencia califica como valioso empate de Lobos ante Tigres

El entrenador del equipo poblano se va feliz del Volcán.

Palencia, satisfecho con la propuesta de sus Lobos

Francisco Palencia se mostró contento por lo que su equipo mostró ante Chivas

Paco Palencia manda mensaje contundente a Chivas

La visita de Guadalajara a Lobos BUAP tiene despierta a la manada poblana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS