Kasabian regresa a México

La banda británica Kasabian visitará la Ciudad de México el 27 de septiembre, en el marco de su gira de promoción de su más reciente producción “For crying out loud”, que presentará en el Pabellón Cuervo.

Luego de que la agrupación participó en el Corona Capital 2014, regresa para promocionar su nueva placa, considerada como una serie de knock-outs musicales, que podría pasar como un disco de grandes éxitos, se detalló en un comunicado.

«Me sentía muy bien con todo; Me casé, Leicester City ganó la liga y yo había escrito mi mejor disco hasta la fecha», recuerda el guitarrista y compositor de la banda Serge Pizzorno sobre el proceso de composición del año pasado.

«Decidí darme seis semanas para escribir un álbum como lo hacía en los viejos tiempos, y eso fue muy inspirador», continuó. «Me dije: ‘Bien, estoy listo para ir al estudio y hacer un álbum de guitarra con un montón de canciones muy buenas en él.’ Es algo que suena tan básico, pero literalmente, eso fue todo.”

Las entradas para este concierto estarán disponibles a partir del 22 de junio.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS