Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2017 - 15:48

┃ Notimex

nota-puebla

El equipo de Puebla es consciente que regresar a la liguilla en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, será determinante para dejar de lado el tema del descenso, señaló el defensa Luis Gerardo Venegas.

“El compromiso es alejarnos del tema del descenso, ya que estamos con un ‘colchoncito’ no muy grande, pero lo que queremos es alejarnos completamente, con eso tendríamos cerca la calificación”, apuntó.

También puedes leer: Lobos BUAP busca dos refuerzos para apuntalar su plantilla

Aceptó que para ello necesitan un nivel muy importante en todos los aspectos, lo cual conseguirán primero a nivel individual y posteriormente en lo colectivo, lo cual ha generado una competencia interna muy importante.

“La competencia es difícil, pero creo que vamos por buen camino, hicimos una buena pretemporada. Conozco a mis compañeros, sé que tienen bastante calidad, es una bonita competencia y esperamos estar en el cuadro titular”, sentenció.

Puebla comenzará en el sitio 13, con 85 unidades, de la Tabla de Porcentajes por evitar el descenso, por encima de Cruz Azul, Querétaro, Atlas, Veracruz y Lobos BUAP.

El conjunto que dirige Rafael García debutará en el Apertura 2017 el sábado 22 de julio en el estadio Universitario, donde se verá las caras con los Tigres de la UANL.

También puedes leer: Chivas reporta para inicio de pretemporada

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí