Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2017 - 16:23

┃ ESTO

nota-futm-jesus-martinez

Este lunes se oficializó la llegada de Hirving Lozano al PSV, luego de varias ofertas que tuvo durante dos meses.

El presidente de Pachuca, Jesús Martínez aseguró que el “Chucky” eligió jugar con el conjunto holandés, pese que tenía otras grandes ofertas en el futbol europeo.

“Muchos equipos quisieron al ‘Chucky’; clubes importante de España.  Hubo un ofrecimiento muy importante de la Real Sociedad.  Todo el mes pasado, Marco Garcés y Andrés, hicieron pasar dos ofertas más que eran más importantes que cualquiera de éstas, pero nosotros le habíamos dado nuestra palabra a Hirving  de que él iba a escoger; por lo cual eligió al PSV, que es un equipo emblemático del mundo del futbol y muy en especial en Holanda, porque es un conjunto que tiene nuestra misma filosofía de formar jugadores”, declaró Martínez en entrevista para ESPN. 

También puedes leer: “Chucky”, el jugador mexicano más caro de la historia

Asimismo, Ramírez agradeció a Lozano, al PSV y a los clubes que les mandaron sus ofertas.

“Tengo que agradecer muchísimo al ‘Chucky’ y al PSV, que hizo todo el esfuerzo, pero también agradecer a todos los demás clubes”, destacó.

Por otra parte, el presidente de los Tuzos confirmó que nunca hubo un acuerdo con el Manchester City, pues se decía que ahí llegaría la “joya” del Pachuca.

“No, en lo absoluto. Nosotros somos gente muy seria y firmamos el contrato hace dos horas, el cual ya se hizo oficial”, señaló Jesús Martínez, quien espera que sigan saliendo más futbolistas a Europa.  “Nuestro máximo sueño es prepararlos, no sólo como futbolistas, prepararlos de una forma integral. Por eso te decía que la Academia es muy importante, por eso me siento muy feliz de que este joven y todos los demás muchachos están llegando a todos los clubes, no nada más de México sino de Europa”.

También puedes leer: Osorio espera que “Chucky“ se concentre más tras su pase al PSV

Finalmente, Martínez dijo que el Pachuca ya se prepara para tener un gran Mundial de Clubes. 

“Desde el primer minuto que se terminó contra Tigres nos pusimos a trabajar duro para saber qué es lo que nos falta, qué es lo que tenemos qué hacer”, comentó.