Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2017 - 17:08

┃ Alejandro Alfaro

Nota-Fut-America-

Por segundo día consecutivo, América tuvo sesión de entrenamiento en playa, ya que durante la semana anterior, alternaron las sesiones matutinas, un día en el campo de golf y otro en la bahía. Sin embargo, fue así como dio inicio la segunda mitad de los trabajos previos al torneo Apertura 2017 con las Águilas.

Con la importancia dada al tema físico como factor preponderante en estos días, el espacio en donde los azulcremas entrenaron tuvo pesas, pelotas para recibir y lanzar durante el trabajo de abdominales, costales para cargar sobre los hombros y todo lo necesario para lo diseñado por Giber Becerra y José Rangel, preparadores físicos de la institución.

También puedes leer: La pesadilla de Pablo Aguilar terminó en el paraíso

Se pudo ver a Silvio Romero de cerca con Giber y empleándose a fondo para mejorar en su rendimiento en la delantera. De igual forma Cecilio Domínguez se exigió al máximo para estar en su mejor versión cuando reciba el alta médica. Renato Ibarra, Paul Aguilar, Diego Lainez y todos en general mostraron gran disposición en este turno.

Al final, de forma recreativa, algunos compitieron con sprints sobre la arena, tal como lo hicieron Darwin Quintero y Becerra, así como William da Silva.

Más tarde, parte de las Águilas fueron al gimnasio y finalmente, trabajaron algo de futbol en la práctica vespertina.

También puedes leer: Javier Cortés peleará por un lugar en Santos