Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2017 - 17:31

┃ Notimex

lupita-gonzalez

Una vez que se efectuó el Campeonato Nacional en Monterrey, Nuevo León, 14 deportistas mexicanos lograron su clasificación para participar en el próximo Campeonato Mundial de Atletismo Londres 2017.

Hasta este momento, a falta de que se consigan más lugares para la cita inglesa, la delegación tricolor que estará en Londres va encabezada por Guadalupe González, marchista ganadora de plata en los Juegos Olímpicos Río 2016.

De igual forma, logró su boleto Guadalupe Sánchez. En tanto que en los 20 kilómetros masculinos estarán Éder Sánchez, quien ganó la prueba del Campeonato Nacional, además de Pedro Daniel Gómez y Tadeo Vega.

También puedes leer: Mexicanas ganan oro en Panamericano de Esgrima

En la prueba de los 50 kilómetros, México estará representado con Horacio Nava, de amplio caminar internacional, José Leyver Ojeda, y Omar Zepeda. Margarita Hernández y Ricardo Ramos participarán en maratón.

En los 800 metros, logró su boleto a Londres 2017, Tonatiuh López, mientras que en la pruebas de campo, los clasificados por ahora son Diego del Real (martillo), Édgar Rivera (salto triple), Álberto Álvarez (salto triple).

El Campeonato Mundial de Atletismo se efectuará a partir del 4 de agosto en la capital inglesa.

También puedes leer: México gana cinco boletos para Campeonato Mundial de Box

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí