Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2017 - 18:16

┃ ESTO

manuel-gutierrez

TAMPICO, Tamaulipas.- La fecha en León representa la siguiente parada para el campeonato NASCAR México Series, en la que el piloto tamaulipeco, Manuel Gutiérrez, buscará dar continuidad al trabajo del equipo, el cual le ha valido para ubicarse en el sexto puesto de la tabla general con 132 puntos.

También puedes leer: La pesadilla de Pablo Aguilar terminó en el paraíso

Por ello, Manolín, piloto del auto #68, llega “muy motivado a esta fecha. Las cosas han venido a más en el equipo, hemos trabajado muy duro en el auto y en lo físico, así que vamos a buscar un buen resultado para seguir en la pelea por las primeras posiciones del campeonato”, expresó el piloto.

Con respecto al trazado del Autódromo de León, Gutiérrez comentó que “la pista es sumamente desafiante por lo pequeña, pero la conocemos bien, así que vamos a mantenernos fuera de los contactos para terminar la carrera y lograr un buen resultado”.

También puedes leer: La advertencia funcionó; el “ehhh pu…” no prosperó

Además invitó a toda la afición para asistir este fin de semana a la que seguramente será una gran fiesta: “En cada fecha se ha tenido una gran respuesta por parte de la afición y estoy seguro de que no será la excepción, espero que puedan acudir para apoyar al #68, les aseguró que se llevarán un muy buen sabor de boca”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí