NFL amplía plazo para firmar jugadores franquicia

NFL confirmó que la fecha para llegar a un acuerdo con elementos etiquetados como “jugador franquicia” será el lunes 17 de julio.

De acuerdo con el organismo, el acuerdo colectivo entre los jugadores y la liga estipula que si la fecha límite para llegar a un acuerdo a largo plazo cae en sábado o domingo, el plazo se recorrería para el siguiente lunes. Como el día decretado se dio en sábado, se determinó cambiar la fecha.

También puedes leer: Edelman y Amendola hacen vibrar a la CDMX

El reglamento estipula que una vez pasada la fecha límite para llegar a un acuerdo a largo plazo con los “jugadores franquicia”, ya no se podrán entablar conversaciones entre el equipo y el jugador hasta el siguiente año.

Con un par de días adicionales, los jugadores que poseen dicha etiqueta tendrán un mayor margen de tiempo para negociar con sus equipos. Entre los casos más destacados, están el corredor de Acereros de Pittsburgh, LeVeon Bell, y el mariscal de campo de Pieles Rojas de Washington, Kirk Cousins.

ONEFA confirmó su campaña de Liga Mayor 2021

Se dio a conocer que será una mini temporada con la celebración de cinco partidos por equipo en un lapso de siete jornadas

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS