Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2014 - 18:48

┃ ESTO

nota-box-rubio

Carson, Ca., 16 Oct. (Notimex).- El coahuilense Marco Antonio “Veneno” Rubio dará la sorpresa ante el kazajo Gennady Golovkin, el sábado próximo, ya que ha llevado una buena preparación, tanto psicológica como física para enfrentar ese compromiso.

En la conferencia de prensa, que contó con la presencia del presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, “Veneno” Rubio afirmó que espera un nocaut para llevarse el título unificado de peso medio del CMB y de la Asociación Mundial de Boxeo.

Indicó que respeta a su rival en turno porque sabe de la calidad de ser un peleador fuerte y con una pegada fuerte, pero él también cuenta con mano dura para hacer frente a los embates de su oponente.

“Se trabajó en el gimnasio y estoy preparado para el sábado”, sentenció el peleador, quien se vio la cara con su rival, en la conferencia de prensa, que llevó a cabo en el Manhattan Beach, de California.

Rubio tiene un registro de 59 triunfos, de los cuales 51 han sido por la vía rápida y de igual manera seis caídas, por lo que con este historial tiene la seguridad de salir victorioso el sábado.

Destacó que por ser su primera pelea en esta ciudad estadunidense, espera salir con el triunfo, aunque tendrá enfrente a uno de los boxeadores más complicados de su división.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí