Gallese quiere Liguilla para Veracruz

Aunque los problemas de descenso serán una constante para Tiburones Rojos de Veracruz en este año futbolístico, eso no impide que el portero peruano Pedro Gallese vea más allá, piensa en grande y quiera liguilla para su escuadra.

“Nosotros tenemos que pensar en grande, pensar en clasificar a la liguilla y en la Copa también, que el equipo llegue lo más alto posible, vengo entrenando con mi selección, vengo de partidos amistosos internacionales, así que no creo que me vaya a costar mucho la pretemporada”, afirmó.

El guardameta “inca” recalcó la importancia de la pretemporada para que haya una buena adaptación de todos los elementos del plantel para buscar los objetivos trazados a partir del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

También puedes leer: Guillermo Ochoa, siempre encima de lo malo

“Se ha hecho un grupo bueno y ahora vamos a tratar de unirnos en esta pretemporada. Tenemos que ir de a poco, de eso se trata la meta que uno se pone y vamos a darlo todo en esta pretemporada para comenzar bien”, enfatizó.

A pesar de que apenas este lunes se une a la pretemporada de los “escualos”, Gallese dejó en claro que se encuentra con ritmo y en buenas condiciones tras cumplir algunos juegos amistosos con la selección de su país.

“Me siento bien, estuve entrenando allá en Perú, así que vengo a la pretemporada para sumar y me encuentro de la mejor manera.  Por la mañana (lunes)  estuve conversando un poco con ellos y me parece que son buenos profesionales y nos van a aportar bastante”, afirmó.

También puedes leer: Cardona se olvida del Pachuca; tiene ofertas en Europa

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

Mario Trejo desmiente salida de Veracruz

Mario Trejo, Vicepresidente deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, desmintió los rumores que lo colocan fuera del conjunto jarocho.

Newslwtter
NOTICIAS