Gallese quiere Liguilla para Veracruz

Aunque los problemas de descenso serán una constante para Tiburones Rojos de Veracruz en este año futbolístico, eso no impide que el portero peruano Pedro Gallese vea más allá, piensa en grande y quiera liguilla para su escuadra.

“Nosotros tenemos que pensar en grande, pensar en clasificar a la liguilla y en la Copa también, que el equipo llegue lo más alto posible, vengo entrenando con mi selección, vengo de partidos amistosos internacionales, así que no creo que me vaya a costar mucho la pretemporada”, afirmó.

El guardameta “inca” recalcó la importancia de la pretemporada para que haya una buena adaptación de todos los elementos del plantel para buscar los objetivos trazados a partir del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

También puedes leer: Guillermo Ochoa, siempre encima de lo malo

“Se ha hecho un grupo bueno y ahora vamos a tratar de unirnos en esta pretemporada. Tenemos que ir de a poco, de eso se trata la meta que uno se pone y vamos a darlo todo en esta pretemporada para comenzar bien”, enfatizó.

A pesar de que apenas este lunes se une a la pretemporada de los “escualos”, Gallese dejó en claro que se encuentra con ritmo y en buenas condiciones tras cumplir algunos juegos amistosos con la selección de su país.

“Me siento bien, estuve entrenando allá en Perú, así que vengo a la pretemporada para sumar y me encuentro de la mejor manera.  Por la mañana (lunes)  estuve conversando un poco con ellos y me parece que son buenos profesionales y nos van a aportar bastante”, afirmó.

También puedes leer: Cardona se olvida del Pachuca; tiene ofertas en Europa

Futbol de estufa: Veracruz, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores de Veracruz rumbo al torneo Clausura 2019.

Veracruz ya tiene a su sexto refuerzo

Los Tiburones Rojos ya amarraron su sexto refuerzo de cara al Clausura 2019.

Juvenal Olmos no esperaba ser despedido de Veracruz

El adiestrador chileno dirigió solo siete partidos de la Liga Mx

Los Tiburones anuncian varios refuerzos

Veracruz se esta armando de cara al próximo torneo de la liga mexicana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS