Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2017 - 19:37

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cristante

Hernán Cristante está agradecido  por renovar un año más con el Toluca y desea responder con grandes números en el Apertura 2017, por lo que aún espera la llegada de dos incorporaciones en los próximos días para completar su plantel.

“El compromiso va a ser siempre y eso no lo cambia un papel. La decisión está tomada, las negociaciones van a avanzar. Esperemos que en dos días, no más, ya tengamos el equipo completo”, aseveró el estratega.

Los Diablos Rojos regresaron ayer de sus vacaciones e iniciaron con un arduo trabajo de pretemporada, donde el argentino buscará corregir errores del torneo pasado y fortalecer la idea futbolística de su equipo.

“Estamos haciendo mucho trabajo de campo. La estructura del equipo está, hay una idea de trabajo, hablando tácticamente. Hay que apuntalar, buscar más variantes, hay que trabajar en sistematizar algunas cosas”, argumentó tras la práctica escarlata.

También puedes leer: Damián Álvarez advierte que podría jugar su último torneo

Por último, Cristante Mandarino manifestó su inquietud por incorporar a Antonio Naelson en su cuerpo técnico o en otra área del Toluca, pero por lo pronto Sinha está de vacaciones y aún es incierto su futuro.

“Sí, hemos hablado con el ‘chiquito’ (Sinha) y me dijo: no me molestes, estoy de vacaciones. Hay cosas que él tiene que pensar. Las puertas las tiene abiertas”, concluyó el timonel sudamericano.

También puedes leer: Guillermo Ochoa, siempre encima de lo malo