Nowitzki lidera segundo juego de la NBA en África

El alemán Dirk Nowitzki, el estadunidense Kemba Walker, el suizo Thabo Sefolosha y el sudanés Luol Deng serán los capitanes de los equipos que protagonizarán el juego de la NBA en África, el 5 de agosto próximo en Johannesburgo, Sudáfrica.

Nowitzki, de Mavericks de Dallas, y Walker, de Hornets de Charlotte, serán capitán y segundo capitán, respectivamente, del Equipo del Mundo, en tanto Sefolosha y Deng tendrán las mismas posiciones en el equipo de África.

También puedes leer: La pesadilla de Pablo Aguilar terminó en el paraíso

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA) hicieron hoy el anuncio de este segundo juego, luego que el primero fue en 2015.

Este encuentro será en apoyo del fondo de las Naciones Unidad para la Infancia (Unicef), la Fundación Nelson Mandela y SOS de Pueblos Sudafricanos.

También puedes leer: La advertencia funcionó; el “ehhh pu…” no prosperó

“Estoy muy emocionado de representar al Equipo del Mundo en el segundo partido de la NBA África este verano. Yo también tengo ganas de volver a Sudáfrica después de participar en el campamento de Basquetbol Sin Fronteras en África hace ocho años. Es genial ver cómo el juego está creciendo en todo el continente, y me siento honrado de ser parte de este evento histórico “, dijo el alemán.

A su vez, Sefolosha compartió que “tener raíces sudafricanas será vivir un sueño hecho realidad el volver a Sudáfrica y poder participar en un partido de la NBA”.

Inicia la era de LeBron James con los Lakers

La gran figura de la NBA, LeBron James, comenzará hoy su andar con los Lakers.

Milwaukee, Detroit, Indiana y Orlando ganan en la NBA

Se dieron partidos cerrados y emocionantes en la naciente temporada de basquetbol de Estados Unidos

Celtics abre la temporada de NBA venciendo a Sixers

Jayson Tatum, jugador de segundo año, fue el más destacado al terminar con 23 tantos para liderar el primer triunfo

Ayón regresa a España tras accidente de sus padres

El basquetbolista mexicano regresa para unirse a la concentración del Real Madrid.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS