Laura Sánchez tiene como meta asistir a JO de Río 2016

México, 16 Oct (Notimex).- Laura Sánchez, medallista olímpica en Londres 2012, aseguró que es motivo de orgullo ser parte de la historia de los clavados de México y a sus 29 años de edad, desea cumplir con otro ciclo olímpico.

Indicó que estar en condiciones físicas para seguir en el deporte a los 29 años de edad es alentador, ya que eso “me hace soñar que tengo tiempo y ganas de seguir hasta llegar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016”.

Sánchez Soto, quien tiene 21 años de experiencia en los saltos ornamentales, comentó que a lo largo de su carrera ha tenido la oportunidad de estar en los podios más importantes de los eventos avalados por la Federación Internacional de Natación (FINA).

Expuso que además de esos momentos, el deporte le ha dado otra oportunidad de ver la vida, “creo que ahora el deporte es un conjunto de muchos conocimientos y entre mejor preparados estemos, mejores serán los resultados a nivel nacional y mundial”.

La competidora sostuvo que pese a no estar seleccionada para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, tendrá tiempo para recuperar su nivel y estar en los selectivos rumbo a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Indicó que una de los secretos para seguir en uno de los deportes exigentes y donde el cuerpo se somete a una serie de lesiones, es mantener una constancia en los entrenamientos para seguir en buena forma física y estar entre las mejores del mundo.

Reino Unido está estrenando guía para el embarazo de las atletas olímpicas

El propósito de dicha guía pretende reafirmar el respaldo que cada institución tiene con la atletas en el antes, el durante y el después del parto

María del Rosario Espinoza, satisfecha con su carrera deportiva

La taekwondoina se dijo tranquila si decide retirarse el día de mañana

¿Cuál es el objetivo de Aremi Fuentes en París 2024?

A tres años de París 2024, la halterista mexicana ya tienen definidos sus objetivos

Así funciona el sistema para detectar Covid en el aire desarrollado para los Juegos Olímpicos de Invierno 2022

El programa desarrollado por chinos alertará en caso de encontrar la bacteria del coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS