Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2014 - 19:08

┃ ESTO

nota-otros-sánchez

México, 16 Oct (Notimex).- Laura Sánchez, medallista olímpica en Londres 2012, aseguró que es motivo de orgullo ser parte de la historia de los clavados de México y a sus 29 años de edad, desea cumplir con otro ciclo olímpico.

Indicó que estar en condiciones físicas para seguir en el deporte a los 29 años de edad es alentador, ya que eso “me hace soñar que tengo tiempo y ganas de seguir hasta llegar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016”.

Sánchez Soto, quien tiene 21 años de experiencia en los saltos ornamentales, comentó que a lo largo de su carrera ha tenido la oportunidad de estar en los podios más importantes de los eventos avalados por la Federación Internacional de Natación (FINA).

Expuso que además de esos momentos, el deporte le ha dado otra oportunidad de ver la vida, “creo que ahora el deporte es un conjunto de muchos conocimientos y entre mejor preparados estemos, mejores serán los resultados a nivel nacional y mundial”.

La competidora sostuvo que pese a no estar seleccionada para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, tendrá tiempo para recuperar su nivel y estar en los selectivos rumbo a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Indicó que una de los secretos para seguir en uno de los deportes exigentes y donde el cuerpo se somete a una serie de lesiones, es mantener una constancia en los entrenamientos para seguir en buena forma física y estar entre las mejores del mundo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí