Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2017 - 21:23

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Rodolfo-Pizarro-

 

A pesar de llevar a un equipo secundario, el Tricolor es el equipo más fuerte del área. Rodolfo Pizarro ve a México como el rival más importante de la competencia que arranca el próximo mes: “México es el rival más importante de la Concacaf, en todas las competencias da de qué hablar, esto nos motiva, no tenemos presión”, destacó el volante del Rebaño.

Rodolfo insistió en el poderío del Tricolor: “Somos un gran equipo, nos motiva estar convocados, vamos a competir”, resaltó.

También puedes leer: Elías Hernández busca bañarse de Oro con el Tricolor

Sobre tener a varios elementos del chiverío, Rodolfo lo ve positivo: “Chivas ha hecho bien las cosas, es agradable ver a tus compañeros de equipo, compartimos muchos momentos y ahora también acá”, dijo.

Pizarro no se siente en un nivel menor a los que están en Rusia: “Creo que en Confederaciones están jugando los que están en su mejor momento”, indicó.

El antes jugador del Pachuca ve un nivel alto en los convocados para el torneo áureo: “Acá yo veo mucha experiencia, liderazgo, creo que todos los que venimos somos líderes”, expresó

SU AMIGO LOZANO

Rodolfo habló con alegría del traspaso de su amigo Hirving Lozzano al PSV Eindhoven: “Estoy contento por él, cumplió su sueño, lo había buscado desde hace mucho tiempo, es un gran amigo, ojalá le vaya bien, que les salgan las cosas en Europa”, cerró

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí