Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2014 - 19:03

┃ María Vega

barra1

MONTERREY.- En el campamento de Monterrey tienen muy claro que esta jornada tendrán enfrente a la mejor ofensiva de la Liga MX, la de las Águilas del América.
Sin embargo, Carlos Barra se notó tranquilo, ya que recuperará a tres de sus cuatro zagueros titulares, como lo son Hiram Mier y los Efraín, Velarde y Juárez, incluso, el entrenador regiomontano destacó: “Es importante aclarar que estamos hablando del equipo con la ofensiva más poderosa y no vamos a enfocarnos en uno o dos jugadores, hay que hacer un trabajo complementario en todos los sentidos, tenemos grandes jugadores, una idea muy clara de lo que pretendemos. El equipo está fuerte mentalmente y físicamente, hay elementos importantes como para sacar un buen resultado de un estadio tan complicado como el Azteca”.
Y pese a que no tiene uno de sus mejores torneos, Barra puso en la mira a un delantero que suele marcarle a Monterrey, Oribe Peralta. Carlos no puso pretexto y aclaró que deberán de hacer un juego perfecto, ya que si bien el “Cepillo” no marca desde hace varios juegos, sabe que en cualquier momento se podría destapar, así que quiere evitar que sea ante sus Rayados.
“Con Oribe hay que estar atentos todo el partido. Es un jugador que en cualquier momento te puede marcar la diferencia. Siempre es un aspecto en el que vamos a trabajar con él y con cualquier jugador que se presente en esa zona”.
Por último, Barra habló con respecto a la comparación de ataques que se le planteó, pues América es la mejor ofensiva por goles, pero La Pandilla cuenta con el actual líder de goleo, Dorlan Pabón. “Creo que son cosas diferentes, ellos han hecho muchos goles con distintos jugadores, saben lo que es definir al frente, nosotros contamos con Dorlan y posiblemente también con Humberto (Suazo). Creo que en ese sentido será parejo el choque, esperemos que tengamos la calidad y sapiencia para salir del Azteca con tres puntos que nos afiance en los primeros puestos”.