Mercedes tiene el mejor motor: Bottas

Mercedes demostró tener el mejor motor desde la primera vez que los V6 Turbo se dejaron ver en pista, pero Ferrari ha reducido considerablemente la distancia en los últimos años.

Aún así, Valtteri Bottas considera que el motorista italiano todavía no ha superado a Mercedes, aunque afirma que la diferencia entre ambos actualmente es mínima a pesar de que la unidad alemana sigue teniendo ventaja en clasificación.

También puedes leer: Edelman y Amendola hacen vibrar a la CDMX

“La diferencia es mínima, si es que hay alguna. No creo que Ferrari sea más fuerte que nosotros, pero estamos muy igualados. Quizás en clasificación somos un poco mejores, pero no mucho. Tuvimos nuevo combustible en Canadá y algo más de potencia, y como piloto siempre lo notas. Son cosas pequeñas, pero la Fórmula 1 trata de pequeños detalles y cada cosa ayuda, especialmente en esta lucha tan ajustada. En algunas clasificaciones he estado a dos décimas de Sebastian Vettel, así que todo ayuda en la batalla”, declaró el piloto finés.

Bottas espera que en Bakú haya otra pelea igualada con Ferrari. “Creo que esto va a ser una tendencia en las próximas carreras. Es lo único que puedo decir. La diferencia va a ser de décimas otra vez. Va a ser cuestión de que todo funcione bien, y en Bakú es importante tener un fin de semana sin errores”, añadió.

Marc Márquez sigue en la cima del MotoGP tras triunfo en San Marino

El piloto catalán logró su 77ª victoria en un Gran Premio

Mercedes confirma su participación en Formula E

La marca de la estrella, un gigante de los deportes del motor desde hace más de un siglo, se une a la Fórmula E

"Checo" empieza a remontar en la temporada

Un contrato por tres años amarró el piloto tapatío con la escudería Racing Point

Hospitalizan a Michael Schumacher en París

El ex piloto ingresó al nosocomio para recibir un tratamiento especial

NOTICIAS
<