Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2017 - 23:31

┃ ESTO

lobos-buap

Rafael Puente, director técnico de Lobos BUAP, le dio la bienvenida oficial a cada uno de los jugadores de la escuadra poblana a la máxima categoría del balompié mexicano. En su primer día de pretemporada como equipo de primera división, los felinos se conocieron y practicaron, para más tarde hacer los exámenes médicos correspondientes.

La plantilla que ocupará el lugar de los ahora desafilados Jaguares de Chiapas, practicó desde temprano para saber cuáles serán, específicamente, los lugares a pulir para dar un buen espectáculo dentro de su primera competición en la Liga MX.

También puedes leer: La pesadilla de Pablo Aguilar terminó en el paraíso

Puente Del Río, aseguró que para tener el plantel completo que le gustaría tener para competir de mucha mejor manera, aún están en busca de dos refuerzos que le darán un mejor posicionamiento a su equipo dentro de los 11 restantes.

“Estamos en busca de un defensa central y un delantero que vendrán del extranjero, pues queremos crear un equipo competitivo y por esa sinergia que traemos del Ascenso nuestras posibilidades de trascender son mayores”, indicó.

También puedes leer: Edelman y Amendola hacen vibrar a la CDMX

Algunos de los jugadores que se presentaron como nuevos refuerzo del nuevo equipo en Primera División y que pelearan la titularidad son: Juan Carlos Medina, Francisco Rodríguez y Carlos Morales, ex elemento emblemático de Monarcas Morelia.

Rafa Puente concluyó diciendo que su plantel tendrá en la pretemporada duelos interesantes para comenzar a pulir detalles y jugarle al tú por tú a los grandes como: Toluca, Puebla y Querértelo; mientras que del Ascenso se unen Alebrijes de Oaxaca y Potros de la UAEM.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí