Para Sergio Bueno no hay pretextos, Chiapas depende de sí mismo

Mexico, 2014-10-16 19:29:13 | María Vega

TUXTLA GUTIÉRREZ.- En el campamento de Chiapas las cuentas les alcanzan.
Pocos son los equipos que dependen de sí mismos para llegar a la Liguilla y esa es la realidad del cuadro Jaguar, que si quiere llegar a la Fiesta Grande deberá ganar mañana cuando enfrente a Santos Laguna, así lo aseguró su técnico, Sergio Bueno.
“El partido tiene mucho mayor relevancia que los anteriores, porque ya estamos en la última parte del campeonato y porque el rival está arriba de nosotros por un par de puntos, por ende la victoria se vuelve necesaria y urgente para poderlos pasar en la tabla y regresar en la zona que queremos estar”.
Tras la fecha FIFA, el cuadro naranja ha podido recuperar a algunas de sus figuras, incluso Bueno destacó que jugadores importantes regresarán al “11” inicial, tal es el caso de Emiliano Armenteros, a quien esperaban con muchas ansias.
“Estamos definiendo los jugadores más indicados para este partido, seguro habrá movimientos con respecto al partido último contra Pachuca, seguramente ingresarán algunos jugadores que regresarán al cuadro, como el caso de Armenteros que ya está listo, además estamos evaluando otras posibilidades para sumarlos al cuadro titular”, finalizó.